Ponen a la venta la casa de ‘Breaking Bad’; esto tendrás que pagar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La serie ha sido catalogada varias veces como de las mejores en la historia de la televisión.

Este es un llamado para todos los amantes de Breaking Bad y es que la casa de la familia White está a la venta. Así, es como lo leíste, el hogar de Walter White ya puede ser adquirida para que alguien habite en ella.

La serie lanzada en 2008, una de las mejores de la historia de acuerdo con diferentes portales, marcó un antes y un después dentro de la televisión y la ficción podría convertirse en realidad por una fuerte suma de dinero. Aquí te vamos a contar todos los detalles si piensas comprarla. 

Ponen a la venta la casa de Breaking Bad
Ubicada en Albuquerque, Nuevo México, en Estados Unidos, la casa fue utilizada por la familia White y rápidamente se volvió un ícono de la televisión. En este barrio, las casa rondan los 350 mil dólares, pero esta entró al mercado por un valor de 4 millones de dólares. 

Y es que este sitio ha adquirido gran relevancia turística. Desde el estreno de la serie hace más de 10 años, los fans han visitado el lugar para poder tomarse una foto del recuerdo. En declaraciones a la estación de radio local KOB4, la actual propietaria, Joanne Quintana, dijo que tienen un promedio de “300 autos al día”, según Consequence.

Y es que ser la dueña de un lugar tan emblemático no siempre tiene ventajas. Aunque Quintana recordó algunos recuerdos positivos de la producción del programa, incluido el día en que Cranston tiró una pizza al techo en una sola toma, le dijo a la estación que estaba frustrada con la cantidad de tráfico de los fanáticos en los últimos años, así como con aquellos que recreaban el famoso momento de la pizza del programa.

Más recientemente, agregaron una cerca para proteger la propiedad, pero ahora, después de 52 años, están optando por irse. “Vamos a irnos solo con nuestros recuerdos. Es hora de seguir adelante. Terminamos. Ya no hay razón para pelear”, dijo Quintana. “Espero que hagan lo que los aficionados quieren. Quieren un BnB, quieren un museo, quieren acceder a él. Ve a por ello”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Batman no siempre fue un superhéroe… y su historia original te sorprenderá

Todos conocemos al Caballero Oscuro que juró no quitar una sola vida. Pero pocos...

El molde invisible: sobre Propp, la imitación y el peso propio de una historia

Antes de escribir, uno lee. Y como lector cargué durante años una pregunta que...

Sesiona el Primer Colegio de Visitadoras y Visitadores de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la reunión se dio seguimiento a las acciones desarrolladas por la Visitaduría General,...

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

VIDEO: Captan a un perro festejando un gol de Brasil en el Mundial

En Brasil, un perro se sumó al festejo del gol 'in extremis' que hizo...

Toby, el gato que sorprendió a su familia con 28 dedos y llegó al Guinness

El felino polidáctilo fue reconocido oficialmente por igualar una marca vigente desde 2002.  Toby Henderson...

Mujer da a luz entre los escombros tras los terremotos en Venezuela

Una mujer dio a luz entre los escombros después de los terremotos en Venezuela,...