Servicio de recolección de basura trabaja con normalidad en todo Culiacán, aseguran

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se hace un llamado a la población a depositar su basura en bolsas y contenedores al exterior de sus casas como usualmente lo realizan y en los horarios correspondientes

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán informa que el servicio de recolección de basura se encuentra trabajando con normalidad en la ciudad en todas sus rutas.

Ante ello, se hace un llamado a la población a depositar su basura en bolsas y contenedores al exterior de sus casas como usualmente lo realizan y en los horarios correspondientes, ya que el personal de Aseo y Limpia labora de manera normal a partir de este miércoles.

De igual manera, se recuerda a todos los ciudadanos que el municipio continúa trabajando con el objetivo de brindar todos los servicios públicos con regularidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE un muerto, 11 robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el viernes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Atacan con drones explosivos almacén municipal en Escuinapa

El domingo pasado, se registraron nuevos enfrentamientos entre grupos rivales que iniciaron en el...

Proponen prohibir celulares y dispositivos móviles en escuelas de educación básica

De acuerdo con la propuesta, profesores y directivos podrían retener los celulares y dispositivos...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Más de 40 mil personas capacitadas en 2025 para la protección y garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes

A través de estos procesos formativos con enfoque de derechos humanos, desarrollo integral y...

Tras el repunte en la incidencia de VIH, es necesario hacer conciencia en el tratamiento y en la no discriminación del paciente

En 2025, México enfrenta un repunte histórico en la incidencia de VIH, con más...