Jesús Vizcarra, dueño de SuKarne y Salud Digna, niega nexos con narcotráfico

El empresario confirmó que también facilitó la aeronave a Rubén Rocha Moya, gobernador del Sinaloa, a través de Servicios Ejecutivos Aéreos Viz

Jesús Vizcarra Calderón, empresario dueño de SuKarne y Salud Digna, negó nexos con el narcotráfico y con “El Mayo” Zambada a través de un comunicado enviado a la opinión pública la noche del miércoles.

En el documento, confirmó también que facilitó la aeronave en la que viajó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a Los Ángeles, California, a través de Servicios Ejecutivos Aéreos Viz, solicitado por el Rubén Rocha Ruiz, hijo del mandatario estatal.

El empresario sinaloense calificó como “infundios” la información difundida en los medios de comunicación, en la que se señala a sus empresas e instituciones de ser financiadas con recursos ilícitos.

En el comunicado, puntualizó que las acusaciones afectan a su familia, además de impactar a sus más de 30 mil colaboradores, consejeros, así como a SuKarne y Salud Digna.

SuKarne y Salud Digna, dos empresas emblema
SuKarne, una empresa que opera en la industria alimentaria enfocada a los cárnicos fundada en 1969 y con sede en Culiacán, Sinaloa.

Al respecto, Vizcarra Calderón señaló en el comunicado que ésta es una empresa que tiene 55 años operando en México “bajo el estricto apego a las leyes y regulaciones nacionales e internacionales, dejando en alto el nombre de México en los mercados de cuatro continentes”.

Por su parte, Salud Digna fue fundada “con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico oportuno a la población en México, ofreciéndoles atención humana y equipo tecnológico de calidad a precios accesibles”, según se lee en su portal web.

Los laboratorios y servicios de Salud Digna llevan más de 20 años en el mercado, una compañía que abarca los 32 estados de la República con más de 200 clínicas, un servicio ampliado a Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Sinaloa impulsa capacitación para el manejo del estrés y el fortalecimiento emocional

DIF Sinaloa brindó la capacitación “Gestión Emocional para el Incremento del Bienestar” para atender...

El Fuerte realiza marcha de concientización por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

En coordinación con la Dirección de Salud Municipal y el Instituto Municipal de las...

Ampliación del subsidio eléctrico refleja compromiso de Sheinbaum y gestión de la gobernadora: Ricardo Madrid

El Dirigente Estatal del Partido Verde reconoció la voluntad de la presidenta de mantener...

Ambrocio Chávez respalda al STASASA, de Salvador Alvarado y ofrece gestionar soluciones a sus demandas laborales

El diputado local sostuvo comunicación con la dirigente del STASASA, Karina Noemí López Román,...

Estudiante de la UAS gana certamen científico en Ecuador y obtiene pase a Congreso Mundial en Canadá

Culiacán, Sinaloa.- El estudiante del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería adscrito a la...

Cae ‘Talibán’, relacionado con el asesinato y secuestro de 10 mineros en Sinaloa

La captura de Jesús Abraham, alias 'Talibán', ocurrió la víspera en Mazatlán, donde las...

La Reserva Ecológica de la UAS vuelve a abrir sus puertas en Cosalá

Con una amplia variedad de opciones, el complejo cuenta con miradores, senderos, espacios recreativos...