Una vez más el actuar de Ana Guevara ha generado el enojo de varios y las críticas en su contra, pues la directora de la CONADE fue exhibida regresando a México luego de viajar a Francia a los Juegos Olímpicos 2024 en un vuelo en clase ejecutiva.
Lo que significa que la exatleta mexicana viajó en un asiento con un valor estimado en 160 mil pesos.
No es un secreto que la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) desde hace tiempo ha sido duramente criticada por la falta de apoyo económico hacia los atletas mexicanos.
Pero a pesar de ello, varios lograron llegar a la justa olímpica, sin embargo, al final la delegación mexicana solo logró cinco medallas aunque ninguna de oro. Este hecho causó que Ana Guevara afirmara que se “escaparon” preseas en algunos deportes.
Sus palabras como eran de imaginarse generaron los comentarios negativos en su contra, pero a este ataque se ha sumado una nueva controversia.
Y es que varios han criticado que al termino de los Juegos Olímpicos de París 2024, la directora de la CONADE fue captada en un “asiento de primera” en su vuelo de regreso a la Ciudad de México.