Existe un truco para que el sexo oral que le practiques sea inolvidable, sigue los pasos y prueba este secreto
Cada vez son más los consejos en torno a practicar un buen sexo oral a tu pareja; desde comer pastillas de menta para generar mayor satisfacción hasta el uso de hielos como estimulantes para incrementar el placer. Existen infinidad de trucos cuando se trata de estimular el pene con boca, los labios o la lengua, peor hay uno en particular que está revolucionando TikTok.
Esta plataforma ya no se trata únicamente de challenges y lip syncs, a través de TikTok también se comparten consejos, tips e información relacionada con sexualidad, como lo es el truco de la “puntita” para llevar a tu pareja al clímax más rápida y satisfactoriamente a través del sexo oral. Continúa leyendo para saber de qué se trata esta práctica.
El secreto de la “puntita”: El truco viral de TikTok para hacerle el mejor sexo oral
En este secreto de sexo oral, el glande es el principal protagonista. Mejor conocido como la cabeza del pene o “la puntita”, el glande ubica la abertura de la uretra, tiene un grosor mayor al resto del miembro y cuenta con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que resulta ser un candidato ideal para experimentar placer sexual. El tip de TikTok consiste en enfocarte específicamente en el glande durante el sexo oral.
- Comienza el besando el glande sin utilizar los dientes. Es muy importante que tu dentadura no quede expuesta, pues podrías causarle más dolor que placer. Lámelo delicadamente para entrar en calor.
- Mete el glande dentro de tu boca y comienza a estimularlo con tu lengua, haciendo movimientos circulares, de lado a lado, en forma de cruz o de ocho.
- Te lo explicamos de la forma más gráfica y simple: pretende que estás lamiendo un helado. Si lo que quieres es darle protagonismo también a tus labios, entonces este paso no debe faltar durante la sesión de sexo oral.
- Genera succión. Rodea el glande con tu boca y comienza a hacer delicados chupetones en la cabeza del pene. Recuerda no aplicar demasiada fuerza, pues podría resultar contraproducente.
Pon en práctica estos pasos en tu siguiente sesión de sexo oral y sorpréndelo con un inolvidable clímax.