La víctima, junto con un amigo, se introdujeron a jugar en un lote baldío y al mover una llanta vieja, salieron cientos de abejas las cuales los atacaron
Una familia sinaloense perdió a un integrante luego de que fuera atacado por varias abejas, lo cual ocasionó el deceso de la víctima que tenía tan sólo seis años. El incidente ocurrió mientras él jugaba con un vecino en el fraccionamiento Nuevo Horizonte de la ciudad de Los Mochis.
De acuerdo con medios locales, el pequeño Víctor ‘S’ se dio cita con su amigo de 12 años para disfrutar de la tarde ayer miércoles 7 de agosto. Durante su convivencia ingresaron a unavivienda abandonada que daba resguardo a un panal. Su paso alteró a los insectos anidados bajo unas llantas, lo cual ocasionó que persiguieran al par de infantes.
Mientras que uno de ellos logró escapar, Víctor ‘S’ no corrió con la misma suerte y quedó atrapado en el sitio, donde más de 100 abejas le clavaron su aguijón con púas en la piel. La emergencia fue canalizada a un elemento deProtección Civil, quien rescató al menor, quien después fue trasladado al Hospital Ginecopediátrico del IMSS, sin embargo, el estado de salud se vio comprometido por la cantidad de veneno que afectaron las células cutáneas y el sistema inmunitario. Este jueves, personal médico confirmó el fallecimiento a sus padres. Por otra parte, bomberos retiraron el panal y lo devolvieron a un hábitat natural.