“Vas a alcanzar el sueño olímpico”: Rocha Moya felicita al pugilista sinaloense Marco Verde

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mandatario estatal felicitó y mostró su apoyo incondicional al sinaloense que ya tiene asegurada una medalla olímpica

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya alentó y felicitó al sinaloense Marco Verde Álvarez, boxeador sinaloense quien mencionó que le regaló al mundo una gran demostración de el deporte que él practica.

Lo anterior lo dio a conocer a través de sus redes sociales en donde le señala al pugilista que su desempeño en el ring en estos juegos olímpicos mantuvo atento a todo el mundo y en especial a los sinaloenses quienes dijo seguirán apoyándolo en la semifinal.

“¡En Sinaloa, nos mantuviste atentos y así estaremos en la semifinal, apoyándote, continúa con esa misma convicción y vas a alcanzar el sueño olímpico!”, comentó.

Cabe destacar que Marco Verde, estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, aseguró medalla olímpica tras vencer en los Cuartos de Final de la categoría 71 kg a Nishant Dev de la India, en la Arena Paris Nord en los Juegos Olímpicos París 2024.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incendian y vandalizan al menos 20 bancos Bienestar tras muerte de ‘El Mencho’

El Gabinete de Seguridad informó este domingo 22 de febrero que 20 sucursales del...

EE.UU. emite alerta de seguridad para cinco estados de México tras abatimiento de ‘el Mencho’

La Embajada de EE.UU. pidió a ciudadanos estadounidenses que estén en cinco estados de...

Avanza reencarpetado del bulevar José Limón para mejorar la movilidad en Culiacán

Los trabajos son realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en una...

¿Quién fue ‘El Mencho’? El capo detrás de la expansión del CJNG abatido en Jalisco

Autoridades federales confirmaron que Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fue abatido esta madrugada durante...

¿Quién fue ‘El Mencho’? El capo detrás de la expansión del CJNG abatido en Jalisco

Autoridades federales confirmaron que Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fue abatido esta madrugada durante...

Abatieron a El Mencho, líder máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación

Era el líder máximo del narcotráfico en México tras el quiebre del Cártel de...

Conmemoran autoridades civiles y militares 113 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero

La Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, Sandra Angulo Cázarez presidió el acto...