Anuncian inauguración de estación de bomberos La Conquista

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Los trabajos de construcción de la quinta estación de bomberos en el sector La Conquista, fue supervisada esta mañana por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María del Carmen Morales Donada, y el director general del Patronato de Bomberos Culiacán, Guillermo Chu Valenzuela.

Durante el recorrido por las instalaciones, localizadas en la entrada del bulevar Conquistadores y la carretera a Culiacancito, el presidente municipal destacó que será en el próximo mes de agosto cuando se lleve a cabo la inauguración de esta importante obra que dará servicio a dicho sector, integrado por los fraccionamientos de Cedros, Valle Alto y Villas del Río.

Estamos esta mañana, Guillermo, el director del patronato de Bomberos, y todo el equipo del Ayuntamiento de Culiacán, andamos revisando esta obra, una nueva estación, con esta podremos darle cobertura y servicio a toda esta zona de mucho crecimiento en esta parte de Culiacán, estamos calculando que, para agosto antes del Día del Bombero, esté lista”, resaltó Gámez Mendívil.

Luego de la colocación de la primera piedra el pasado mes de febrero, con una inversión entre el Ayuntamiento de Culiacán y el Gobierno del Estado, el proyecto impactará positivamente el bienestar y la seguridad de alrededor de 35 mil familias que habitan en la zona norte de la ciudad.

Finalmente, Guilermo Chu Valenzuela informó que dentro de las especificaciones de la nueva estación de bomberos se incluyen dos unidades de reacción totalmente equipadas, una cancha deportiva de usos múltiples, así como un área de descanso para el personal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acuerdan Sheinbaum y gasolineros tope de 28 pesos por litro de diésel

El pacto se concretó la tarde de este martes, luego de las críticas de...

Reporta la FGE seis muertos, cinco robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el martes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Esthela Damián dejará la Consejería Jurídica; Sheinbaum propone a Luisa María Alcalde

La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que la consejera jurídica de la Presidencia de la...

Diputados avalan terna de nuevos consejeros del INE; ocuparán cargo por nueve años

La votación en San Lázaro definió la incorporación de tres perfiles al Consejo General...

Reporta la FGE seis muertos, cinco robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el martes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Ciudadanos del Ejido Tepic reconocen respaldo del gobierno de El Fuerte en su comunidad

Habitantes y ejidatarios del Ejido Tepic expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal que encabeza...

ICATSIN y STASE acuerdan incrementos salariales y nuevas prestaciones para trabajadores

Culiacán, Sinaloa.– El ICATSIN y el STASE firmaron un convenio de colaboración que contempla...