Realiza Ayuntamiento de Culiacán exitosa Jornada de Bienestar en la colonia 16 de Septiembre

Se llevan a cabo mensualmente gracias a la colaboración de diversas instituciones, en esta ocasión, ICATSIN contribuyó con cortes de cabello, mientras que el Banco de Ropa ofreció prendas a una cuota de recuperación accesible.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Bienestar, a través de la Dirección de Participación, llevó a cabo con éxito la ‘Jornada de Bienestar’, en la escuela primaria Francisco Gil Leyva de la colonia 16 de Septiembre, ofreciendo una amplia gama de servicios gratuitos y de bajo costo para la comunidad.

Al respecto, el director de Participación, Jaime Gerardo Martínez, informó que entre los servicios brindados se incluyen consulta médica general y suministro de medicamentos, consulta dental, servicios de pediatría y taller de manualidades, enfocado en la decoración de plumas.

Asimismo, destacó la importancia de estas jornadas, que se llevan a cabo mensualmente gracias a la colaboración de diversas instituciones, en esta ocasión, ICATSIN contribuyó con cortes de cabello, mientras que el Banco de Ropa ofreció prendas a una cuota de recuperación accesible.

Además, los asistentes pudieron acceder a asesoría legal proporcionada por el Bufete Jurídico de la UAdeO, servicios de “Patrimonio Hoy CEMEX”, y consultas y diagnósticos oftalmológicos ofrecidos por la clínica Oftavisión.

Finalmente, Gerardo Martínez, expresó su satisfacción con la respuesta del público, detallando que se espera un estimado de 200 personas atendidas al finalizar la jornada, y reiteró el compromiso de la Secretaría de Bienestar de continuar ofreciendo estos servicios esenciales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum firma decreto que exige nacionalidad mexicana exclusiva para aspirantes a la presidencia y gubernaturas

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo firmó un decreto mediante el cual...

Localizan fosa y restos humanos en Nayarit; investigan posible centro de exterminio

Xalisco, Nayarit.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit investiga un predio en la...

Estudiante de 19 años ataca escuela en Polonia; deja ocho personas heridas

El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el Complejo de...

EU formaliza sanción contra exesposo de Marina del Pilar por presuntos nexos con el CDS

Carlos Torres fue incluido en las sanciones de OFAC junto con su hermano Luis...

Ambrocio Chávez abre diálogo con la UAIM para fortalecer el presupuesto de la educación indígena

Culiacán, Sinaloa.- Las Comisiones de Hacienda Pública y Administración, y de Educación, Ciencia y...

Rachel’ cobra fuerza y se convierte en huracán categoría 2: ¿En qué estados provocará lluvias HOY?

‘Rachel’ recuperó fuerza como huracán categoría 2 y mantiene lluvias muy fuertes en Baja...

CEAIP ordena aclarar gastos en Mazatlán y garantiza información en lengua maya

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la sesión de Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso...