Gracia asombrosa, una increíble melodía mezcla de sonidos de Peter Collins

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Les presentó un videoclip que realicé especialmente para que conozcan la música de Peter Collins en LogoCómic, un extraordinario músico con el que me tropecé en las melodías sin derechos de autor que nos regalan algunos talentosos autores en Facebook.

Fue muy difícil encontrar información sobre él y la encontré en la página de una organización religiosa denominada Santuario Oceanside en un artículo de una sección titulada “Perfiles en la historia afroamericana” como parte de un proyecto para combatir el racismo.

Peter Collins comenzó publicando videos de él mismo versionando canciones en sus cuentas de redes sociales y la gente se enamoró instantáneamente de él, su voz y su música. Su voz suave, tersa, gentil pero inmensamente conmovedora es reconfortante para cualquier oído.

Es un vocalista cuyo espíritu es tan gentil y cautivador como su fascinante y sensual voz. Y el control que tiene con su voz es impresionante. Es verdaderamente un cantante de cantantes. El sonido de Peter es una mezcla ecléctica de R&B, Soul y Jazz con una base inspiradora.

Está inspirado en la música y los sonidos del pasado mezclados con su nueva perspectiva creativa.

Es esta unión del pasado con el presente avanzando hacia el futuro lo que me motivó a hacer este video.

Su forma de cantar tiene como objetivo proporcionar al oyente una gran cantidad de emociones íntimas. Crear un estado de ánimo para la gente es lo que quiere hacer. Inspirándose en todas partes, el viaje de Peter como artista independiente lo ha llevado por todo el mundo, conociendo a gente increíble.

La música que crea es totalmente orgánica y genuina, y todo está impulsado por su amor y pasión por la música. Peter bebe de todos los géneros y no pertenece a uno solo. Él es inspirador; él es R&B, él es jazz; él es música de otras culturas.

Crear música es su género. Internet y las redes sociales estaban a tope después de que Peter lanzara su álbum debut, “Love and Mind”, disponible en todos los medios digitales”.

Al parecer, quien escribió este artículo que me permitió saber más de Peter Collins es Rebecca Riley, escritora y cineasta que vive en el norte del condado de San Diego.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El olímpico Marco Verde se estrena en México con una victoria

El subcampeón olímpico Marco Verde ganó su segunda pelea profesional y la primera que...

El Partido Sinaloense presenta propuestas para rescatar al agro sinaloense

Culiacán, Sinaloa. En un encuentro con integrantes de la Federación Agronómica de Sinaloa, el...

Detienen a un presunto responsable de “halconeo”; viajaba en motocicleta robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal...

Dan banderazo al programa “Verano Seguro” en Surutato, Badiraguato

Surutato, Badiraguato.- Con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes y promover las...

El arte de la tipografía: Cómo las letras hablan

Descubre el fascinante mundo de la tipografía y cómo las letras pueden transmitir emociones...

Descubre el poder del emprendimiento y la innovación

¡Descubre el poder del emprendimiento y la innovación! En este video, exploraremos cómo la...

La Gasper: El Debut Soñado. Kenia Montes se sube al ring en su debut profesional

https://youtu.be/9VAO7kpxOnI?feature=shared Conoce a Kenia Montes, 'La Gasper', la joven boxeadora de 20 años que hará...