El Partido Verde toma fuerza y se consolida en Sinaloa: Adrian Bonilla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Al concluir el conteo de votos por los órganos electorales, se demostró que el Partido Verde en Sinaloa tomó fuerza, así lo expresó, Adrian Bonilla, delegado del CEN en la entidad.

Los resultados obtenidos fueron por el esfuerzo de la estructura que trabajó durante 90 días para que el Partido Verde creciera en un diez por ciento, y así lograr tener su registro en el Estado.

El delegado en Sinaloa explicó que se logró 2 lugares en el Congreso de la Unión por representación de mayoría relativa, espacios que ocuparán; Graciela Domínguez Nava y Felicita Pompa Robles.

Además una diputación federal plurinominal, que será representada por Ricardo Madrid Pérez.

Se alcanzaron también 7 diputaciones locales y 11 regidurías, espacios que permitirán se continúe con la transformación de Sinaloa por el bienestar de las familias.

Con casi 100 mil votos que obtuvo el Partido Verde en esta contienda electoral, demuestran su consolidación, fortaleza y representación en cada unos de los municipios.

Reconoció el trabajo de cada uno de las y los candidatos y los invitó a seguir sumando esfuerzos para que la agenda verde se siga construyendo para impulsar acciones a beneficio de las y los Sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ejército localiza y destruye 4 áreas de concentración de precursores químicos para la elaboración de drogas en Culiacán y Cosalá

Todos los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal y debidamente destruidos. Personal...

EU va contra con ‘El Ruso’: Ofrece recompensa de 5 mdd por un alto mando del Cártel de Sinaloa

Autoridades de EU establecen que Juan José Ponce Félix, conocido como ‘El Ruso’, es...

Vendedor de elotes moja billetes en el caldo para verificar si son falsos

Vendedor de elotes en CDMX fue grabado mojando billetes en caldo para verificar su...

Muere el chofer de pipa que explotó en Puente la Concordia, Iztapalapa

La cifra de fallecidos por la explosión de la pipa en Iztapalapa se elevó...

Ejército localiza y destruye 4 áreas de concentración de precursores químicos para la elaboración de drogas en Culiacán y Cosalá

Todos los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal y debidamente destruidos. Personal...

En Cosalá, Ejército asegura armas, municiones, droga y un vehículo

Dichos indicios fueron asegurados y turnados ante la Fiscalía General de la República, quien...

Cinco personas sin vida y una privada de la libertad, se reporta el martes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el martes 16 de septiembre de 2025 Culiacán,...