Al menos 2 muertos y 15 lesionados por colapso de barandal en plaza de San Luis Potosí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El colapso se presentó en el tercer nivel de un antro denominado Rich ubicado en la avenida Sierra Leona de San Luis Potosí

San Luis Potosí.- Al menos dos personas murieron y 15 resultaron lesionadas por el colapso del barandal de la terraza de un antro ubicado en el tercer piso de la Plaza Alttus de San Luis Potosí.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, el derrumbe se presentó en el tercer nivel de un antro denominado Rich ubicado en la avenida Sierra Leona.

Los primeros reportes detallan que los jóvenes habrían caído desde una terraza del mencionado establecimiento debido, presuntamente, al sobrecupo lo que provocó que los barandales se vencieran.

https://x.com/SintesisSLP/status/1799326549893632434

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron al lugar, donde primeros reportes indican el fallecimiento de dos hombres y alrededor de 15 lesionados.

El reporte fue atendido por agentes de la PDI y personal de la Vicefiscalía Científica quienes acudieron al sitio referido donde iniciaron las primeras indagatorias mientras que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alumno se queja de la calidad de un emparedado y la escuela lo manda al psicólogo

Cuando publicó en sus redes sociales una queja sobre la calidad de un sándwich...

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Impulsa UBU de la UAS cultura de paz y prevención de adicciones en la prepa Central Diurna

Esta iniciativa responde a los ejes del Programa Cultura de Paz desde los Derechos...

Artista se encierra en una jaula por un mes en protesta contra redes sociales y lo digital

Con un mono naranja puesto, el artista francés Damien Aspe planea pasar un mes...

FGR fija postura sobre el caso Sinaloa: Solicitud de EE. UU. carece de pruebas y viola protocolos

Ciudad de México.- Ante la información difundida recientemente por autoridades de los Estados Unidos...

PAN sugiere desaparición de poderes en Sinaloa tras acusaciones contra el gobierno estatal

El Partido Acción Nacional elevó el tono frente a la crisis política en Sinaloa...

Senado aprueba ingreso de militares armados de EU a México

Un equipo de ocho militares mexicanos participará en la competencia Fuerzas Comando 2026 en...