VIDEO: “Muerto de hambre”: gerente de Burger King a Cliente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El encargado del lugar se mostró grosero ante la petición del cliente en el negocio de comida

En un video que circula en redes sociales se mostró el momento preciso en el que un cliente arribó a un negocio de Burger King, en donde tras solicitar que se le validara una promoción, el gerente lo calificó como “muerto de hambre”, por lo que llamó la atención de las personas.

En distintos hechos las marcas se pueden mostrar con estrategias que van más allá de considerar una buena experiencia con el cliente, por lo que en un punto se pueden considerar como una parte importante dentro de los nuevos procesos que se puedan encontrar.

El 80 por ciento de los consumidores consideran que su experiencia comienza con la atención al cliente en el lugar, mientras que en un 56 por ciento de los clientes toma como referencia la acción de personal para n impacto con la marca.

Gerente de Burger King insulta a cliente
En las imágenes se pueden encontrar en la plataforma de TikTok se pueden mostrar el momento preciso en el que un cliente opta por solicitar una promoción, por lo que mientras este realiza la solicitud un presunto gerente discute por con él por la misma cuestión.

Así mismo, se puedo observar que la persona que grabó el momento requería aplicar una promoción de una hamburguesa gratis, pero tras no ser tomado en cuenta este comienza a discutir con el personal del negocio, a lo que aparece el gerente para tratar de controlar la situación.

Dentro de la misma situación se pudo encontrar que el gerente tras una discusión le dijo al empleado que le diera la hamburguesa al cliente, sin antes indicarle que era un “muerto de hambre”, por lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales por la misma situación.

El cliente se mostró sorprendido con la respuesta del hombre, por lo que se mostró sorprendido por la acción del lugar, cuestión que se pudo ver de una forma diferente al protocolo que se pudo mostrar de una manera distinta.

Luego de la acción se desconoció por completo en que terminó la situación, por lo que en un punto se puede considerar que la situación se puede considerar una parte dispensable para la solución de problemas que se pudo.

@pablo_carnitas Ahora soy muerto de hambre @Burger King México ? 😡 #DíaDeLaWhopper #whoppher ♬ sonido original – Pablo_carnitas

Las formas en las que se relacionan las personas con los demás marcas se pueden considerar como una parte dentro de la experiencia que se tienen en el mismo momento, por lo que en algunos casos estos puede resultar dentro de una manera distinta.

La experiencia con los consumidores por lo regular están cuidados por las mismas marcas, pero en algún punto esto puede representar como una parte negativa que se enfrenta dentro de una estrategia diferente, por lo que puede representar una acción que no puede representar una idea diferente a la esperada.

Las nuevas experiencias que se pueden encontrar en diferentes ámbitos, por lo que en un punto se pueden considerar com parte de una misma herramienta, por lo que se tiene que considerar como una cuestión en diferentes partes que se pueden mostrar dentro de una misma estrategia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Despiden a “Nacho” Niebla con homenaje de cuerpo presente en las instalaciones del PAN

Culiacán, Sin.- Familiares, amigos y panistas se dieron cita esta mañana en las oficinas...

Culmina Julio Valenzuela su bachillerato en COBAES con el mejor promedio a sus 55 años

Julio cursó sus estudios de educación media superior en el COBAES 27 “Lic. Rodolfo...

La oposición resiste en 16 capitales; caída se concentró en centro del país

Luego del tsunami guinda de las pasadas elecciones, PAN, PRI, PRD y MC gobernarán...

Avión Boeing se incendia en el aire y aterriza de emergencia en Nueva Zelanda

La aeronave tuvo un incidente con un ave, según lo informado por las autoridades...

Chayanne felicita a los papás por su día y se autoproclama el padre de Latinoamérica

El exitoso cantante se ha distinguido por mantener una gran relación con sus seguidores. Este...

VIDEO | Accidente en juego mecánico 28 personas quedan “colgadas” boca abajo en parque de diversiones

Las personas afectadas tuvieron que esperar entre 25 a 30 minutos para poder ser...

Sancionan a un policía por atropellar a la vaca Beau Lucy en Reino Unido

La escena provocó una oleada de críticas contra la policía y el ministro del...