Vamos a ganar este 2 de junio con el respaldo ciudadano: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Culiacán, Sin.- Tras 90 días de arduo trabajo me siento fuerte, seguro, pero sobre todo respaldado por la ciudadanía, vamos a ganar este dos de junio para que se vaya esa cuarta transformación que resultó un fraude, que tiene a nuestra gente, nuestro municipio, estado y país más pobres que nunca, con el mayor desempleo y sin servicios de salud, manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

Xóchitl Gálvez será la presidenta de México, porque es una mujer producto del esfuerzo, dedicación y perseverancia, con la que nos identificamos todos los culiacanenses, sinaloenses y mexicanos.

En el acto de cierre de campaña de candidatos y candidatas de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia de la república, senadores, diputados federales, diputados locales y a la presidencia municipal de Culiacán, señaló que su primer compromiso es regresar con el pueblo a hacer comunidad, pues cada una de sus propuestas en el congreso federal serán emanados de reuniones con ellos y acordes a sus necesidades prioritarias.

Agradeció de manera muy sentida a cada una de las personas que lo recibieron en franco diálogo en las colonias populares, fraccionamientos y comunidades, pues en su apoyo finca el triunfo del próximo 2 de junio.

Recordó que entre sus principales propuestas está el regreso de las escuelas de tiempo completo que dejó sin atención segura a más de 100 mil niños y niñas sinaloenses; las estancias infantiles, que trabajará por tarifas de energía eléctrica baratas para el estado, recursos para las obras de saneamiento que deberán estar presentes en el plan de desarrollo del gobierno estatal y los municipales, para que exista pavimento, alumbrado público y seguridad para todos.

Necesitamos servicios institucionales de salud con calidad, y cuando no tengan los medicamentos, con la tarjeta de salud que implementará Xóchitl Gálvez cada mexicana podrá surtir sus recetas.

Hablo también de regresar el orgullo al campo sinaloense y pugnar por créditos baratos y vivienda digna y accesible, de manera especial para los jóvenes, que se acabe el abandono de las escuelas, de los parques y áreas deportivas.

Agradeció el apoyo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, de la dirigente estatal, Paola Gárate; de la dirigente del PAN, Roxana Rubio; del dirigente estatal del PRD, Oner Lazcano, del dirigente estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño y a cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo y de su familia, por el apoyo brindado a lo largo de los 90 días de su campaña.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy miércoles 19 de junio en Sinaloa y el país

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio nacional,...

VIDEO | ¡Hasta con la chancla! Mujer se pelea con un pavo mientras paseaba a su perro

A través de redes sociales se volvió viral un video donde se puede ver...

VIDEO | Padre se molesta por que las personas llevan a su perro a misa “No respetan a Dios”

El tiktoker no comparte el nombre del sacerdote, la iglesia donde se registró dicha...

VIDEO | Captan inquietante ojo observando desde un agujero en la pared de una casa

En las imágenes en cuestión se observa como una persona alumbra con una lampara...

Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy miércoles 19 de junio en Sinaloa y el país

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio nacional,...

Concluye la JAPAC el trabajo que mantenía sin agua a colonias del sector oriente de Culiacán

En el transcurso de la tarde-noche iniciará la recuperación del servicio de agua potable...

Confirma Serapio Vargas la compra del Ingenio Azucarero de Eldorado

Culiacán, Sin.- “Lo vamos a rescatar”, aseguró Serapio Vargas Ramírez al confirmar la compra...