Culiacán se está desmonerizando. Vamos a ganar: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata por la alcaldía de Culiacán de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa explicó que casa por casa la gente se queja de los gobiernos actuales

Culiacán, Sin._ Culiacán y Sinaloa se están desmorenizando, es decir, la marca de ese partido que antes ganó las elecciones mostró su verdadera cara y la gente ya no piensa votar por ellos porque no les cumplieron lo que prometieron aseguró Erika Sánchez.

La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa explicó que la marca de Morena se ha encontrado dividida, por que no hicieron campaña con la gente, no acudieron a escuchar a los ciudadanos, al contrario, solo los amenazan y la población ya despertó.

“Culiacán y Sinaloa se está desmorenizando. Lo ves en el casa por casa, lo ves en el crucero, lo ves en cualquier contacto que tienes con la gente, los únicos que dicen que la marca está fuerte son ellos mismos“, comentó.

Aseguró que la gente ya despertó, pero también implica que el 2 de junio se enfrentará una elección de estado y ahí es donde la sociedad debe de ayudar.

Aquí lo importante es salir todos a votar y cuidar ese voto, dijo, porque van a intentar robar la elección cuando se vean perdidos y entre todos podemos evitarlo.

Exigió que el Gobernador y el Presidente Municipal de Culiacán saquen las manos del proceso electoral y respeten la decisión del pueblo, solo así, valorando los votos de cada ciudadano se puede llevar a Culiacán a otro nivel.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Homicidio doloso ha bajado 37% desde septiembre de 2024: SESNSP

Marcela Figueroa informó que noviembre de 2025 ha sido el más bajo en éste...

Protección Civil Culiacán evita que lleguen a los hogares otros 20 kilos de pirotecnia

Aseguran diversos productos elaborados con pólvora en comercios de Las Cucas, Infonavit Humaya y...

Cárteles mexicanos se enfrentan en la frontera con Guatemala; reportan dos muertos

Existe una pugna entre carteles mexicanos por tomar el control de la frontera norte...

Reporta la FGE siete homicidios dolosos, 14 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reporta la FGE siete homicidios dolosos, 14 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Encienden monumental árbol de Navidad en Palacio de Gobierno

También se inauguró la pista de hielo para patinar “Navidad Mágica: Paz, Esperanza y...

Sinaloa, único estado del noroeste del país con 3 aceleradores lineales para tratamiento de cáncer

*Al inicio de la administración del Gobernador Rocha, se atendían 8 mil pacientes anuales;...