Salgamos a votar para lograr el cambio que nuestro país necesita: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Culiacán, Sin.- A sólo diez días de celebrarse la más grande elección de la historia de nuestro país, por el número de cargos y candidatos que contenderán por los mismos, Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito en Sinaloa, llamó a salir a votar y señaló que voten por quien quieran, pero voten, “lo peor es no votar, salgamos a participar en la jornada electoral que refuerza la democracia en México, a ejercer ese derecho y obligación ciudadana que en muchos países no existe”.

Necesitamos salir de gobiernos autoritarios que gobierno con ocurrencias y caprichos, para entrar a un gobierno, presidido por Xóchitl Gálvez, donde se privilegie el interés social, el apoyo a las clases sociales más vulnerables, que los hospitales institucionales brinden servicios de calidad y con los medicamentos que se requieren, que no muera más gente por la falta de medicamentos de alta gama, mientras se opera la farsa de una megafarmacia.

Dijo que la gente debe informarse de la trayectoria política, pero sobre todo el trabajo social que han realizado cada uno de los candidatos y candidatas para no equivocarse al momento de cruzar la boleta, seleccionar a gente que de verdad los represente y brinde resultados buenos como funcionario identificado con la sociedad, en particular con los grupos más vulnerables.

En recorridos por las colonias CNOP y los Huizaches, recibió el apoyo de la gente, pues reconocen su labor constante en beneficio de la sociedad, tanto como regidor y diputado local, como funcionario público, así como los programas sociales que realiza dentro de una asociación civil para ayudar a complementar la alimentación de las familias a bajo costo.

El candidato continuará esta tarde con recorrido casa por casa en la colonia los Huizaches, sostendrá sendos encuentros con la estructura de su partido y culminará con una reunión con vecinos de la colonia la Campiña.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Enfrentamiento en el sector Barrancos, en Culiacán deja dos muertos y dos heridos

Autoridades de Sinaloa confirmaron que dos personas fueron asesinadas durante un enfrentamiento entre sujetos...

Aseguran a cuatro civiles, armas y vehículos con reporte de robo en Bellavista, Culiacán

Entre lo asegurado hay tres armas largas (una M4 y dos AK-47), dos armas...

Al menos 31 muertos deja caída de autobús a un barranco en Bolivia

El autobús se dirigía a Oruro cuando cayó a un barranco de aproximadamente 800...

Jornada Municipal de Empleo será el próximo miércoles en Culiacán

Se realizará en el kiosco de la plazuela Obregón, en un horario de 9...

Enfrentamiento en el sector Barrancos, en Culiacán deja dos muertos y dos heridos

Autoridades de Sinaloa confirmaron que dos personas fueron asesinadas durante un enfrentamiento entre sujetos...

Aseguran a cuatro civiles, armas y vehículos con reporte de robo en Bellavista, Culiacán

Entre lo asegurado hay tres armas largas (una M4 y dos AK-47), dos armas...

¡Con éxito! inició el proceso de admisión para el ciclo escolar 2025-2026 en ‘prepas’ de la UAS

En las primeras tres horas se entregaron más de 7 mil fichas y se...