Vuelca camión con jornaleros en Navolato; hay casi 20 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La secretaría de Salud señaló que las lesiones que presentaron no ponen en riesgo sus vidas por lo que varios de ellos, luego de ser atendidos en los hospitales fueron dados de alta

Navolato, Sin.- Un total de 19 jornaleros agrícolas que resultaron heridos en la volcadura del camión que los transportaba a los campos agrícolas del municipio de Navolato resultaron lesionados, por lo que 11 de ellos fueron enviados al Hospital Integral de dicho municipio y ocho al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, dijo que en la unidad tipo escolar de color amarillo viajaban 41 trabajadores del campo, casi la totalidad de ellos mayores de los 30 años, de los cuales 19 resultaron con diversas lesiones.

Señaló que las lesiones que presentaron no ponen en riesgo sus vidas por lo que varios de ellos, luego de ser atendidos en los hospitales, fueron dados de alta, por lo que ninguno de ellos requiere ser internado para su valoración.

Comentó que los diversos cuerpos de auxilio que acudieron al lugar del accidente, donde se volcó el transporte con 41 jornaleros agrícolas a bordo, rápidamente les brindaron asistencia y los desplazaron a los diversos hospitales de Navolato a los lesionados.

Sobre el accidente, peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito evalúa las posibles causas del incidente, ante la presunción que el conductor circulaba a exceso de velocidad en la carretera que conecta a las comunidades de la Pipina-El Potrero, en el municipio de Navolato, donde se presentó una densa neblina.

Al parecer el conductor perdió el control de la unidad, se bajó de la carretera y cayó en una especie de pequeño canal, por lo que el camión se volcó hacia su costado izquierdo, por lo que con la fuerza del impacto varios de los pasajeros resultaron lesionados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump abre la posibilidad de autorizar ataques de EU en México

El presidente Trump dijo que estaría orgulloso de hacer algo para frenar el tráfico...

Bloqueos en 12 municipios de Michoacán tras operativo contra líder del ‘CJNG’

La ola de violencia del 'CJNG' al parecer se deriva de un operativo contra...

Éxito total en la doceava edición del Volks Weekend en El Fuerte

Aficionados y clubes de distintas ciudades del estado de Sonora, como Guaymas, Obregón, Navojoa...

Listo el operativo de seguridad para la Feria Ganadera: gobernador Rocha Moya

El evento de inauguración será este jueves 20 por la tarde, y a partir...

Listo el operativo de seguridad para la Feria Ganadera: gobernador Rocha Moya

El evento de inauguración será este jueves 20 por la tarde, y a partir...

¡Buena noticia! Se extiende el Buen Fin hasta el 28 de noviembre, anuncia SATES

Gobierno del Estado obtuvo una recaudación superior a los 132 millones de pesos y...

Asesinan al creador de contenidos “El Jerry” en Culiacán; fue atacado a balazos mientras conducía

La muerte de Gerardo “N” se suma a la lista de creadores de contenido...