Bebé cae debajo de su cuna y madre pide ayuda en TikTok; así reaccionaron las redes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Si regresa, es tuyo, si no, nunca lo fue”, comentario diversos usuarios.

Una joven madre compartió que su bebé cayó debajo de la cuna y pidió ayuda para sacarla; redes reaccionan “si regresa, es tuyo, si no, nunca lo fue”.

El usuario ‘tu tía Isa’ subió un video a la plataforma TikTok, de escasos 20 segundos, donde se puede ver en los primeros segundos a un mujer joven riendo frente a la cámara acompañada de un texto que decía “POV: tu bebé se va abajo de la cuna, no sabe como salirse y tú no sabes cómo sacarla”. 

A los pocos segundos, cambia la toma y muestra a la pequeña, quién parece moverse debajo de la estructura sin saber cómo salir de ahí pero poco preocupada por lo mismo, mientras que, la madre llora y ríe a la vez.

El clip actualmente cuenta con 7.5 millones de vistas y miles de comentarios entre los que destacan “lo peor es que no puedes aplicar la de meter la escoba porque se asusta la criatura”, “amar es dejar ir”, “déjalo ahí, dale comida todos los días y que ahí crezca”, “si regresa, es tuyo, si no, nunca lo fue”, “mi abuelita dice que eso es obra de los duendes”. 

@tu_tia_isa Y si, la cuna esta pesada y la cama ni se diga JAJAJAJAJAJAJA, al final como se pudo la logre sacar🥹 #mamaprimeriza #amadecasa #fail #cosasdemadres #bebe #parati ♬ sonido original – Tu tía Isa

A lo que, la joven toma la situación con humor y sube un nuevo video, “tutorial de como sacar a una bebe debajo de la cuna según sus comentarios”, el cual ya cuenta con 1.9 millones de visualizaciones. 

Pese a la difícil situación, la joven logró sacar a su pequeña hija sin problema alguno. 

@tu_tia_isa ¿Cual harían ustedes? LES JURO QUE MORI DE RISA CON ALGUNOS COMENTARIOS (pero no digo que los duendes no existan, yo fui una de esas bebes que las bajan de la cama jajajajajaja) #mamaehija #humor #contenido #mamaprimeriza #amadecasa #parati ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

La rara cepa del virus del ébola ha causado decenas de muertes en la...

Impulsa la Facultad de Agronomía de la UAS innovación genética en el cultivo de chiltepín

Tras 20 años de esfuerzos iniciados por el doctor Sergio Hernández Verdugo, la investigación...

‘Estoy en Sinaloa, mi tierra’: Inzunza reaparece tras versiones sobre una presunta entrega a EU

El senador morenista aseguró que no ha tenido contacto con autoridades de Estados Unidos...

EU da beneficio a Gerardo Mérida; podrá conocer pruebas en su contra

Gerardo Mérida, Enrique Díaz y los demás funcionarios señalados por nexos con el narco...

¡Vértigo TOTAL! Las escaleras “invisibles” que se volvieron virales por causar pánico real

En el vasto universo de internet, donde la estética suele primar sobre la funcionalidad,...

VIDEO: Dron de la Policía frustra fuga de sospechosos de robo de una tienda en EE.UU.

Dos personas fueron arrestadas por el robo a una tienda de artículos deportivos en...

¿Hay un tigre suelto en la CDMX? La verdad detrás de los videos virales

Una serie de videos que circulan en redes sociales, donde se ve a un...