Entrenadora pierde un cliente tras enviarle una foto del Mundial 2026: “No hice nada malo”


La mujer contó en TikTok que la esposa del hombre vio el mensaje y la situación terminó con el fin de la relación profesional

Una entrenadora fitness contó en TikTok que perdió a un cliente después de enviarle una foto tomada en la inauguración del Mundial de Futbol 2026, el 11 de junio, en el Estadio Ciudad de México, y sostuvo: “No hice nada malo”.

Según relató en su cuenta @poowueths, la imagen se la mandó al cliente por la emoción del evento y una conversación previa en un entrenamiento, pero la fotografía también la vio la esposa del hombre y eso derivó en una discusión entre la pareja.

La entrenadora explicó que tomó la fotografía instantes antes del espectáculo musical de la ceremonia inaugural y decidió enviársela al cliente porque ambos solían hablar de fútbol durante las sesiones de entrenamiento. “No era una selfie ni una foto mía, simplemente era una foto del estadio”, aseguró al defender que el mensaje no tenía ninguna otra intención.

Horas más tarde, la mujer dijo que recibió una llamada de la esposa, quien le reclamó: “¿Si sabes que andas con un casado? No es contigo, pero por qué le mandas fotos a mi esposo”. La entrenadora afirmó que intentó explicar que el envío no tenía otra intención.

La foto de la inauguración del Mundial 2026 que la entrenadora envió a su cliente y desató la polémica (TikTok)

La joven agregó que después el cliente la llamó para disculparse y decirle que aclararía la situación, pero que eso no ocurrió. “Sinceramente sigo pensando que no hice nada malo, simplemente decidí compartir algo que, en entrenamiento uno a uno, pues se mezclan temas de interés y ese fue mi gran error”, declaró.

“Llegué el lunes al entrenamiento y no llegó. Me quedé esperando al menos un mensaje de ‘ya no voy a poder ir’, pero simplemente desapareció”, afirmó.

El caso se viralizó y dividió opiniones en redes sociales. Entre los comentarios que citó, algunos apoyaron a la esposa y cuestionaron a la entrenadora: “Lo profesional no se mezcla con lo personal. Aquí la pregunta es ¿Por qué pensaste en él en ese momento?”.

Tras la controversia, la entrenadora respondió con otro mensaje: “Gente, vayan a terapia para que no crean que su pareja no tiene el derecho de interactuar socialemente con alguien más que no sean ustedes”. Y agregó: “No vuelvo a mandar nada”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Murió Maricarmen Abascal, símbolo de la lucha por la vivienda en Madrid

Madrid. Maricarmen Abascal, la octogenaria que fue desahuciada de su vivienda el pasado 23...

El Fuerte celebra el talento de sus jóvenes con el Premio Juvenil 2026

Cinco jóvenes fortenses fueron reconocidos por su destacada participación y trayectoria en las categorías...

México en alerta por la presencia simultánea de tres ciclones

Conagua y el Meteorológico nacional alertó por la presencia simultánea de tres ciclones tropicales...

Coordinan acciones para atender planteles educativos afectados por lluvias

Culiacán, Sinaloa a 07 de octubre del 2026.– En atención a las indicaciones de...

Tienen 113 y 114 años: celebraron ser los más longevos del mundo con un festejo que cruzó el océano

João Marinho Neto, de Brasil, y Ken Weeks, de Australia, nacieron el mismo día...

‘Hay casitas que gotean y hay que llevarles hulito’: Funcionarios reparten hule y lonas por lluvias en Torreón | VIDEO

El regidor Raúl Alejandro Garza del Valle y el diputado local por el distrito...

‘Batalla de aura’: policía francés se enfrenta con estudiantes en plena manifestación

Un policía se unió a una 'batalla de aura' con estudiantes de secundaria este...