Nuestro proyecto de Gobierno es seguir con las obras con sentido social: Juan de Dios Gámez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se comprometió acondicionar espacios para que jóvenes y familias puedan disfrutar de instalaciones óptimas y en buen estado para la práctica de diversas disciplinas.

Culiacán, Sin.- El candidato por Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, reafirma su compromiso con el Proyecto de Nación al continuar atendiendo las necesidades del pueblo y escuchando a quienes más lo necesitan; en un acto realizado en la Unidad Deportiva Antonio Nakayama, Gámez Mendívil anunció su intención de seguir realizando compromisos reales en beneficio de la comunidad.

Durante su intervención, el candidato aseguró que, al igual que en su mandato anterior, se enfocará en la rehabilitación de espacios deportivos y recreativos de la colonia Nakayama y otras zonas de la ciudad.

Gámez Mendívil se comprometió acondicionar este espacio para que jóvenes y familias puedan disfrutar de instalaciones óptimas y en buen estado para la práctica de diversas disciplinas.

“En este proceso de campaña, hemos recibido muestras de agradecimiento por las mejoras realizadas en el sector, como la trotapista, baños, lámparas y el reencarpetado de calles. Sin embargo, somos conscientes de que aún queda mucho por hacer. Nuestro compromiso es seguir cerca de la gente, escuchando sus necesidades y atendiendo sus peticiones”, expresó Gámez Mendívil.

El candidato también destacó que, gracias al modelo de la Cuarta Transformación, se han logrado avances significativos en diferentes aspectos de la vida comunitaria.

“Este fraccionamiento no había sido reencarpetado antes, pero seguiremos trabajando en nuevas obras y proyectos que beneficien a todos los habitantes, siguiendo los principios de la Cuarta Transformación”, añadió durante su visita de campaña.

El abanderado de Morena reafirmó su compromiso de seguir enfocando esfuerzos en obras con sentido social que impacten positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos de Culiacán.

Durante el encuentro, estuvo presente la candidata a diputada local por el Distrito 15, Arely Berenice Ruiz, quien se comprometió a contribuir a la transformación de Culiacán y Sinaloa, junto a Juan de Dios Gámez, tras obtener el triunfo con el apoyo de toda la ciudadanía este próximo 02 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE siete muertos, 10 vehículos robados y un ‘levantón’ durante el lunes

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que lunes 19...

Salud llama a completar esquemas de vacunación ante resurgimiento del sarampión

La dependencia destacó que más del 90% de los casos confirmados corresponden a personas...

Aseguran cocaína, celulares y puntas en nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes para las...

Se consolida la UAS como sede de la Red Internacional para el Monitoreo y Observación de la Tierra

El objetivo es estudiar las diferentes dinámicas del uso del suelo, indicó el doctor...

Se consolida la UAS como sede de la Red Internacional para el Monitoreo y Observación de la Tierra

El objetivo es estudiar las diferentes dinámicas del uso del suelo, indicó el doctor...

Congreso reconoce que en Sinaloa hay avances en educación

Comparece Secretaria de Educación Pública y Cultura Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa se ven avances en...

Supervisan puente y camino que conecta Sinaloa de Leyva al Opochi

“Sinaloa de Leyva tiene que entrar por una parte digna”, afirma el mandatario estatal. Sinaloa...