Nuestro proyecto de Gobierno es seguir con las obras con sentido social: Juan de Dios Gámez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se comprometió acondicionar espacios para que jóvenes y familias puedan disfrutar de instalaciones óptimas y en buen estado para la práctica de diversas disciplinas.

Culiacán, Sin.- El candidato por Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, reafirma su compromiso con el Proyecto de Nación al continuar atendiendo las necesidades del pueblo y escuchando a quienes más lo necesitan; en un acto realizado en la Unidad Deportiva Antonio Nakayama, Gámez Mendívil anunció su intención de seguir realizando compromisos reales en beneficio de la comunidad.

Durante su intervención, el candidato aseguró que, al igual que en su mandato anterior, se enfocará en la rehabilitación de espacios deportivos y recreativos de la colonia Nakayama y otras zonas de la ciudad.

Gámez Mendívil se comprometió acondicionar este espacio para que jóvenes y familias puedan disfrutar de instalaciones óptimas y en buen estado para la práctica de diversas disciplinas.

“En este proceso de campaña, hemos recibido muestras de agradecimiento por las mejoras realizadas en el sector, como la trotapista, baños, lámparas y el reencarpetado de calles. Sin embargo, somos conscientes de que aún queda mucho por hacer. Nuestro compromiso es seguir cerca de la gente, escuchando sus necesidades y atendiendo sus peticiones”, expresó Gámez Mendívil.

El candidato también destacó que, gracias al modelo de la Cuarta Transformación, se han logrado avances significativos en diferentes aspectos de la vida comunitaria.

“Este fraccionamiento no había sido reencarpetado antes, pero seguiremos trabajando en nuevas obras y proyectos que beneficien a todos los habitantes, siguiendo los principios de la Cuarta Transformación”, añadió durante su visita de campaña.

El abanderado de Morena reafirmó su compromiso de seguir enfocando esfuerzos en obras con sentido social que impacten positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos de Culiacán.

Durante el encuentro, estuvo presente la candidata a diputada local por el Distrito 15, Arely Berenice Ruiz, quien se comprometió a contribuir a la transformación de Culiacán y Sinaloa, junto a Juan de Dios Gámez, tras obtener el triunfo con el apoyo de toda la ciudadanía este próximo 02 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Despierta el Kilauea y deja impresionantes postales de erupciones de hasta 300 metros de altura

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) captó en video una nueva y espectacular...

Marx Arriaga sale de la SEP tras recibir notificación de despido

El exfuncionario recibió un oficio para notificarle formalmente su despido y salió de las...

Más de 120 mil personas disfrutan del desfile en el Carnaval Guamúchil 2026

El mandatario estatal destacó el gran ambiente y comportamiento de la ciudadanía en los...

Detienen a tres personas relacionadas con el asesinato del alcalde Carlos Manzo

La Fiscalía de Michoacán detalló tres nuevos detenidos, relacionados con el asesinato del alcalde...

Diputación Permanente da lectura a siete nuevas iniciativas; dos son a favor de comunidades indígenas y afromexicanas

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este...

Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026 fortalece empresas e impulsa expansión de marcas: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.– El diputado de Morena, Ambrocio Chávez Chávez, aseguró que el Encuentro de...

Culiacán impulsa la digitalización de empresas locales con becas del 100% para el programa “Tu Negocio Digital”

La iniciativa surge tras el Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026, donde el...