Nuestro proyecto de Gobierno es seguir con las obras con sentido social: Juan de Dios Gámez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se comprometió acondicionar espacios para que jóvenes y familias puedan disfrutar de instalaciones óptimas y en buen estado para la práctica de diversas disciplinas.

Culiacán, Sin.- El candidato por Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, reafirma su compromiso con el Proyecto de Nación al continuar atendiendo las necesidades del pueblo y escuchando a quienes más lo necesitan; en un acto realizado en la Unidad Deportiva Antonio Nakayama, Gámez Mendívil anunció su intención de seguir realizando compromisos reales en beneficio de la comunidad.

Durante su intervención, el candidato aseguró que, al igual que en su mandato anterior, se enfocará en la rehabilitación de espacios deportivos y recreativos de la colonia Nakayama y otras zonas de la ciudad.

Gámez Mendívil se comprometió acondicionar este espacio para que jóvenes y familias puedan disfrutar de instalaciones óptimas y en buen estado para la práctica de diversas disciplinas.

“En este proceso de campaña, hemos recibido muestras de agradecimiento por las mejoras realizadas en el sector, como la trotapista, baños, lámparas y el reencarpetado de calles. Sin embargo, somos conscientes de que aún queda mucho por hacer. Nuestro compromiso es seguir cerca de la gente, escuchando sus necesidades y atendiendo sus peticiones”, expresó Gámez Mendívil.

El candidato también destacó que, gracias al modelo de la Cuarta Transformación, se han logrado avances significativos en diferentes aspectos de la vida comunitaria.

“Este fraccionamiento no había sido reencarpetado antes, pero seguiremos trabajando en nuevas obras y proyectos que beneficien a todos los habitantes, siguiendo los principios de la Cuarta Transformación”, añadió durante su visita de campaña.

El abanderado de Morena reafirmó su compromiso de seguir enfocando esfuerzos en obras con sentido social que impacten positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos de Culiacán.

Durante el encuentro, estuvo presente la candidata a diputada local por el Distrito 15, Arely Berenice Ruiz, quien se comprometió a contribuir a la transformación de Culiacán y Sinaloa, junto a Juan de Dios Gámez, tras obtener el triunfo con el apoyo de toda la ciudadanía este próximo 02 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reforma electoral llegará al Congreso en segunda semana de febrero: Monreal

Ricardo Monreal afirmó que el Congreso tiene hasta la segunda semana de febrero para...

ONU abre vacantes en México con sueldos de hasta 24 mil pesos mensuales

La mayoría de las vacantes de la ONU están ubicadas en la Ciudad de...

Han cerrado 50 empresas desde que inició el 2026, advierte el PAN

Exige PAN créditos emergentes con tasa del 0% para rescatar las empresas Sinaloenses: “La...

Alertan por tercera tormenta invernal en México; Protección Civil emite recomendaciones

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) apuntó que la tercera tormenta invernal ocasionará...

Entender para cambiar: invita CEPOC a su ciclo de conferencias

CEPOC realizará 12 conferencias magistrales durante 2026 para analizar la identidad cultural de Sinaloa Culiacán,...

Labor del policía es importante para la sociedad, afirma Rocha durante graduación de 200 cadetes de la UNIPOL

A partir de hoy, 204 cadetes se suman a las corporaciones de seguridad estatal,...

Previo a la “Feria del Ostión Celestino 2026”, COEPRISS refuerza control en este producto

Las autoridades sanitarias realizan muestreo de ostiones y cuerpos de agua, así mismo capacitan...