Regresaremos el Fondo Minero y el programa de Pueblos Mágicos: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • El candidato al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México visitó el municipio de Cosalá

Cosalá, Sin.- Para impulsar la economía de Cosalá es necesario relanzar el programa de Pueblos Mágicos y regresar el Fondo Minero que fue eliminado, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México recorrió parte del municipio, donde sus habitantes le externaron la falta que hacen los apoyos al campo, ganadería, minería y turismo.

Relanzaremos el programa de Pueblos Mágicos como herramienta que impulse el desarrollo social, económico y ambiental, mitigando así los niveles de pobreza y marginación, evitando con ello la migración y desintegración familiar, detalló el aspirante al Senado.

El abanderado del PAN, PRI y PRD hizo un llamado a los sinaloense para salir a votar el 02 de junio por la alianza Fuerza y Corazón por México, para así poder regresar y mejorar los programas que han sido eliminados por la actual administración.

Eduardo Ortiz estuvo acompañado en su recorrido por el candidato a diputado federal por el Sexto Distrito en Sinaloa, Germán Escobar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a ‘el Botox’, implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo

‘El Botox’, presunto implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo, fue detenido...

Inflación en México se ubica en 3.77% anual; cigarros y refrescos subieron aún más de precio

Los cigarrillos, refrescos, así como loncherías, fondas, torterías y taquerías, fueron los que presenaron...

La serie final de la Liga ARCO arranca con batalla intensa: Tomateros ceden el primero

El segundo duelo de la Serie Final se disputará este jueves a las 19:05...

Fortalece Arquitectura de la UAS las competencias digitales de su planta docente

Participan alrededor de 100 docentes forma parte de la jornada de capacitación, donde el...

Fortalece Arquitectura de la UAS las competencias digitales de su planta docente

Participan alrededor de 100 docentes forma parte de la jornada de capacitación, donde el...

La pasión por el béisbol inunda de aficionados el estadio de Tomateros

Culiacán, Sinaloa.- Poco más de 20 mil aficionados, en su mayoría familias, coparon el...

Con nuevo crédito para obras, se abren oportunidades para constructoras locales de participar: CMIC

Culiacán, Sinaloa. Los socios y socias de la Cámara de la Industria de la...