Regresaremos el Fondo Minero y el programa de Pueblos Mágicos: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • El candidato al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México visitó el municipio de Cosalá

Cosalá, Sin.- Para impulsar la economía de Cosalá es necesario relanzar el programa de Pueblos Mágicos y regresar el Fondo Minero que fue eliminado, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México recorrió parte del municipio, donde sus habitantes le externaron la falta que hacen los apoyos al campo, ganadería, minería y turismo.

Relanzaremos el programa de Pueblos Mágicos como herramienta que impulse el desarrollo social, económico y ambiental, mitigando así los niveles de pobreza y marginación, evitando con ello la migración y desintegración familiar, detalló el aspirante al Senado.

El abanderado del PAN, PRI y PRD hizo un llamado a los sinaloense para salir a votar el 02 de junio por la alianza Fuerza y Corazón por México, para así poder regresar y mejorar los programas que han sido eliminados por la actual administración.

Eduardo Ortiz estuvo acompañado en su recorrido por el candidato a diputado federal por el Sexto Distrito en Sinaloa, Germán Escobar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Evita estos errores comunes en el cuidado de la piel a partir de los 40

Descubre cómo mantener una piel radiante y saludable, evitando fallos comunes en tu rutina El...

¿Por qué se comen pescados y mariscos en Cuaresma? Estos son TODOS los beneficios para tu salud

En la temporada de Cuaresma se suele comer más alimentos del mar. Descubre de...

6 señales de alerta de que estás comiendo demasiado azúcar

¿Ya consumiste algo dulce hoy? En México, un análisis con datos de la Encuesta...

7 razones por las que el amor ya no te emociona ni causa interés…

A veces, el corazón entra en una especie de “modo avión”. No es que...

Servicios y apoyos llegan a El Palmito Viejo con Jornada de DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En cumplimiento de su compromiso de trabajar por el bienestar de las...

Titular de la SEP y Secretaria de Educación en Sinaloa encabezan Consejo Técnico Escolar en Mazatlán

Mario Delgado propone un pacto con docentes para garantizar el pase directo de secundaria...

Jornada laboral de 40 horas semanales beneficia a las familias y a México: Ambrocio Chávez

En sesión extraordinaria de este jueves, el Congreso del Estado de Sinaloa avaló la...