El Zoológico de Culiacán ofrece una experiencia inolvidable para estos días de asueto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con horario de atención de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. todos los días de la semana, el zoológico se presenta como una opción turística emocionante

Culiacán, Sinaloa. – Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, invita a la comunidad a disfrutar de una experiencia única durante los días festivos de Semana Santa, destacando las maravillas que ofrece este centro recreativo en el corazón de la ciudad.

El Zoológico de Culiacán se erige como un espacio de entretenimiento y aprendizaje, donde tanto niños como adultos pueden sumergirse en el fascinante mundo de la vida silvestre.

García Heredia enfatizó la oportunidad que brinda el aviario del zoológico para apreciar diversas especies que contribuyen al equilibrio ecológico.

Con un clima agradable y rodeado de frondosos árboles, el zoológico se convierte en el destino ideal para explorar y disfrutar en familia durante estas vacaciones. García Heredia destacó que el zoológico no solo ofrece entretenimiento, sino también un lugar para el contacto directo con la naturaleza, el aprendizaje sobre la conservación de la fauna y la interacción con animales rescatados y cuidados por especialistas.

“También ofrecer para las personas que se quedan en Culiacán, un lugar muy céntrico, un lugar para pasarla en familia, un lugar de contacto con la naturaleza, de aprendizaje, de cuidado de la fauna, interacción con la jirafa, los conocidos puntos de encuentro donde se exponen diferentes especies que han sido rescatadas, el zoológico les dio atención de rehabilitación y cuidado permanente, y se llevan un mensaje de conservación y cuidado de la fauna”.

El director del Zoológico de Culiacán subrayó la importancia de los espacios armónicos disponibles, donde las familias pueden realizar picnics y disfrutar de momentos de convivencia mientras se maravillan con la biodiversidad que ofrece el lugar.

Con horario de atención de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. todos los días de la semana, el zoológico se presenta como una opción turística emocionante para aquellos que permanecen en la ciudad durante las vacaciones. García Heredia expresó su optimismo ante la expectativa de recibir a un mayor número de visitantes, impulsado por el clima favorable y las diversas actividades planificadas para el público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No hay salas de arte en Culiacán ¿El fin del cine culto? ¿Qué pasará AHORA?

En este vídeo del canal hablaremos sobre el tema de salas de arte, las...

Yaky Oros, una mujer de éxito en caballo de Hacienda a la alcaldía de Escuinapa

Olivia Jacqueline Oros Grave, conocida cariñosamente como Yaky Oros, es una mujer de éxito....

¿Terremoto en España? Los Límites de la Monarquía Parlamentaria

La Ley como Campo de Batalla o la Política como mecanismo superior de acuerdos:...

Nailea Norvind lee obra de Esquivel en Mazatlán

Material Exclusivo para Fuentes Fidedignas La mexicana, Nailea Norvind, actriz de TV, teatro y cine,...

Vamos a mejorar las zonas rurales, con la ayuda de nuestra próxima alcaldesa Érika Sánchez: Óscar Valdez

Los candidatos recorrieron las comunidades de La Guasima, La Reforma, Tecorito, San Rafael y...

¡No se te pase! Celebrarán el Día de la Danza este lunes en Culiacán y Mazatlán, en el Festival

*Las obras Parque de diversiones y Leib, ¿qué resiste el cuerpo?, se presentan en...

Que nadie use los programas sociales como bandera política: Noé Heredia

Llama a la ciudadanía a no dejarse intimidar por candidatos o representantes del partido...