Culiacán es cuna del narco: Paulina Rubio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Culiacán es un lugar inseguro, lleno de secuestros y violencia, es la cuna del narco”, aseguró Paulina Rubio.

La cantante de nacionalidad mexicana y estadounidense dijo públicamente que por estas razones no ha permitido que su hijo Eros vaya a “culichi” a ver a su padre; Gerardo “Jerry” Bazúa.

La Chica Dorada, de 52 años siempre se ha caracterizado por hacer escándalos pero se le olvida que a finales de los 90’s iba seguido a Culiacán y “a la zorda” a visitar a su amiga Yolanda Andrade, quienes se iban juntas a las playas de El Tambor (Navolato) y entonces ni renegaba nada de la inseguridad de la que acusa.

Al respecto, el cantante culiacanense lamenta que su ex pareja Paulina Rubio le impida ver a su hijo y que no vaya a visitar a su familia sinaloense.

“Es una lástima para mi hijo, que se pierda el amor de sus primos, de sus abuelos, de sus tíos y de poder estar así, pero bueno ya no quedó en mí”, lamentó Bazúa.

La también compositora y actriz de 52 años, la Border Girl, ha sabido ganarse a pulso el desprecio de sus compañeros artistas e incluso del público en general tras hacer gala de prepotencia y arrogancia en líneas aéreas y programas de televisión y a donde vaya.

Sus pleitos más sonados son los que ha tenido con Niurka, Maribel Guardia y reconocidos periodistas.

Lo más triste, añade Gerardo Bazúa, es que su hijo Eros esté pagando los platos rotos tras no avanzar en la escuela y sufrir ataques de ansiedad.

Hasta aquí mi reporte para Fuentes Fidedignas.

Hasta la próxima.

Fotos y Texto: Luis Fernando Valencia, material exclusivo para Fuentes Fidedignas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a madre e hija de colectivo de búsqueda en Guanajuato

Patricia Acosta y Katia Jáuregui fueron atacadas a balazos en la colonia 18 de...

Refuerzan seguridad en el Centro de Culiacán por alta afluencia durante festejos del Día de las Madres

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantienen recorridos preventivos y vigilancia en zonas...

Detienen a una pareja con armas de fuego al sur de Culiacán

Tras la atención oportuna de una denuncia anónima al 089, personal del Ejército Mexicano,...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...

Democracias que votan, poderes que se concentran

Hay algo que está cambiando en América Latina, pero no siempre se ve con...

Luis Enrique: Hoy vuelve a doler tu ausencia

Hoy vuelve a doler tu ausencia, Luis Enrique Ramírez Ramos. No es una fecha cualquiera:...

Reconstruir la seguridad desde la cultura: Andraca Dumit

Hay hombres cuya vida no se mide en años, sino en responsabilidades asumidas. Así...