Culiacán es cuna del narco: Paulina Rubio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Culiacán es un lugar inseguro, lleno de secuestros y violencia, es la cuna del narco”, aseguró Paulina Rubio.

La cantante de nacionalidad mexicana y estadounidense dijo públicamente que por estas razones no ha permitido que su hijo Eros vaya a “culichi” a ver a su padre; Gerardo “Jerry” Bazúa.

La Chica Dorada, de 52 años siempre se ha caracterizado por hacer escándalos pero se le olvida que a finales de los 90’s iba seguido a Culiacán y “a la zorda” a visitar a su amiga Yolanda Andrade, quienes se iban juntas a las playas de El Tambor (Navolato) y entonces ni renegaba nada de la inseguridad de la que acusa.

Al respecto, el cantante culiacanense lamenta que su ex pareja Paulina Rubio le impida ver a su hijo y que no vaya a visitar a su familia sinaloense.

“Es una lástima para mi hijo, que se pierda el amor de sus primos, de sus abuelos, de sus tíos y de poder estar así, pero bueno ya no quedó en mí”, lamentó Bazúa.

La también compositora y actriz de 52 años, la Border Girl, ha sabido ganarse a pulso el desprecio de sus compañeros artistas e incluso del público en general tras hacer gala de prepotencia y arrogancia en líneas aéreas y programas de televisión y a donde vaya.

Sus pleitos más sonados son los que ha tenido con Niurka, Maribel Guardia y reconocidos periodistas.

Lo más triste, añade Gerardo Bazúa, es que su hijo Eros esté pagando los platos rotos tras no avanzar en la escuela y sufrir ataques de ansiedad.

Hasta aquí mi reporte para Fuentes Fidedignas.

Hasta la próxima.

Fotos y Texto: Luis Fernando Valencia, material exclusivo para Fuentes Fidedignas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de establecer las bases de trabajo y definir la...

Sinaloenses demuestran su solidaridad al superar meta de la Colecta 2026 de Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la generosidad y compromiso de las y los sinaloenses con...

Desaparece el abogado Francisco Ibarra en Ahome; “Devuélvanmelo con vida”, pide su hija

La hija de Francisco Ibarra pidió ayuda en redes sociales para localizar al abogado...

Personas Privadas de la Libertad siembran alevines de tilapia en ‘peni’ de El Castillo, en Mazatlán

Los participantes en el proyecto encuentran en esta actividad una oportunidad para desarrollar habilidades...

Para Ambrocio Chávez el poder también tiene memoria: Sinaloa, las mujeres y Tere Guerra en el tiempo político

En el Congreso del Estado de Sinaloa, a veces la política no solo se...

El Mundial y la marca país que no incluye a todos por igual

La inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Azteca dejó, más allá del resultado...

El ruido de fondo

En Sinaloa hemos aprendido a convivir con demasiadas cosas. Con la violencia, con el...