A diferencia de sus anteriores creaciones, el chef pastelero no recibió los halagos de siempre
Un repostero cobró 10 mil 900 pesos por un pastel para 400 personas. Y eso, con su “rebajita” para no ahuyentar al cliente. La ganga fue compartida por su creador, Christian Vega Medina, un bizcochero que se ha ganado fama en las redes sociales, principalmente en TikTok por los reels compartidos.
Sin embargo, a diferencia de sus anteriores creaciones, el chef pastelero no recibió los halagos de siempre. Ahora fue cuestionado por el resultado final: “un pastel demasiado sencillo, sin chiste”.
Definitivamente, la creación de Christian Vega Medina quedó a años luz de las obras de arte culinarias de Bartolo “Buddy” Valastro Jr. “Nada que ver”, precisó uno de los usuarios.
Algunos de los comentarios hacen referencia a que es poco como para abastecer a 400 personas. “No alcanzará”.
“Ese pastel definitivamente no es para 400 personas”, le reitero un usuario.
“Cristian déjame decirte que te sigo desde ya bastante tiempo y es asombroso cómo empezaste de cero y ahí te quedaste”, le indicó uno de sus seguidores.
“Súper sencillo para lo que cuesta”, expuso una de las seguidoras. A lo que respondió otra, que si este repostero tenía que ver con el Costco, porque, “lo carero, sí lo tiene”.
Entre los comentarios hubo una muestra de afecto: “Lo quiero mucho señor que hace pasteles feos””.
Una persona ironizó. “Me cae bien señor de pasteles, pero con los 10,000 paga un cursito de decorado para pastel”.