Queman patrulla y Palacio Municipal en Lerdo de Tejada, Veracruz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policías casi son linchados en el municipio veracruzano, luego de que fueran acusados de asesinar a un joven cuando conducía su auto.

VERACRUZ.- Anoche se vivieron momentos de tensión en el municipio de Lerdo de Tejada, en Veracruz, luego de que pobladores voltearan y quemaran una patrulla, así como el Palacio Municipal, además de que intentaran linchar a policías municipales tras acusarlos de matar a un joven cuando conducía su vehículo.

Testigos señalaron que el joven Brandon circulaba apresurado en su automóvil para llegar a su domicilio, pero fue alcanzado por una bala que entró por el medallón del auto. La familia del joven abrió la puerta y trató de auxiliarlo, pero se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Los policías argumentaron que se había tratado de una confusión y que en realidad perseguían a otra persona, sin embargo, la madre de Brandon denunció que los policías ya lo asediaban porque fueron a tomar imágenes de su vivienda un día antes.

Algunos vecinos comenzaron a lanzar golpes a los cuatro uniformados, a quienes mantuvieron retenidos por más de cuatro horas hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional para mediar el conflicto.

Cuatro agentes detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública informó que anoche fueron detenidos los cuatro elementos por el homicidio de un joven que circulaba a bordo de su automóvil cuando le dispararon.

Señalaron que los cuatro presuntos implicados, rendirán cuentas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Las autoridades también identificaron a la víctima como Brandon Arellano Cruz, de 25 años, hijo de un profesor en Lerdo de Tejada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Evita estos errores comunes en el cuidado de la piel a partir de los 40

Descubre cómo mantener una piel radiante y saludable, evitando fallos comunes en tu rutina El...

¿Por qué se comen pescados y mariscos en Cuaresma? Estos son TODOS los beneficios para tu salud

En la temporada de Cuaresma se suele comer más alimentos del mar. Descubre de...

6 señales de alerta de que estás comiendo demasiado azúcar

¿Ya consumiste algo dulce hoy? En México, un análisis con datos de la Encuesta...

7 razones por las que el amor ya no te emociona ni causa interés…

A veces, el corazón entra en una especie de “modo avión”. No es que...

Revela Harfuch que ya identificaron a posibles relevos de ‘El Mencho’ en el Cártel Jalisco

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, informó este viernes...

Van 28 militares muertos tras operativo donde fue abatido el ‘Mencho’

El general Ricardo Trevilla, titular de la defensa, confirmó que tres militares más en...

EU quiere ‘las cabezas’ del Cártel de Sinaloa: ¿Quiénes son los hermanos Arzate por los que ofrece 5 mdd?

EU elevó a 5 mdd la recompensa individualmente por los hermanos ‘La Rana’ y...