InicioLAS ASOMBROSASHombre recién casado besa a amigo, enfrente de su esposa; causa polémica...

Hombre recién casado besa a amigo, enfrente de su esposa; causa polémica (video)

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un hombre recién casado causó un alboroto en su boda, ya que sus instintos pasionales se salieron de control, pero no con su esposa, sino con su amigo

En ocasiones, las bodas dejan de ser tiernas y románticas, para convertirse en extrañas y polémicas. Un ejemplo de ello fue el video de un hombre recién casado que, en plena celebración y justo enfrente de su esposa, se besó con su amigo, causando un escándalo entre los invitados.

Hombre recién casado en fiesta de boda y amigo besándolo/TW @siteptbr

En redes sociales se viralizó un video en el cual un hombre recién casado, conocido como un influencer colombiano bajo el nombre de ‘Nene’, causó un alboroto en su boda, ya que sus instintos pasionales se salieron de control, pero no con su esposa, llamada ‘Mayito’, sino con su amigo invitado de la fiesta, tras besarlo.

Novio se destapa en fiesta de boda y besa a hombre
Tal como se observa en el video, el hombre recién casado, con camisa negra y pantalón blanco, aparece bailando en la fiesta de su boda, mientras su nueva esposa, una pequeña mujer con vestido blanco, se encuentra frente a él celebrando.

En redes sociales se viralizó un video en el cual un hombre recién casado, conocido como un influencer colombiano bajo el nombre de ‘Nene’, causó un alboroto en su boda, ya que sus instintos pasionales se salieron de control, pero no con su esposa, llamada ‘Mayito’, sino con su amigo invitado de la fiesta, tras besarlo.

Sin embargo, alrededor de la pareja de recién casados estaban algunos invitados, entre ellos, un hombre de traje gris y camisa azul, quien era amigo del sujeto, y bailaba despreocupado como todos los demás, pero nadie sabía lo que se aproximaba.

Todo parecía ir viento en popa en la fiesta de la boda, hasta que el amigo se olvidó de la esposa y, sin más, besó apasionadamente en la boca al hombre recién casado; mientras que este, quedó impactado y alzó los brazos, pero más adelante contestó el beso.

Ante esto, los invitados comenzaron a gritar, pero la esposa del recién casado no podía creer que su amado besara a otro hombre justo en plena fiesta de boda; así que, comenzó a jalonear al amigo quien no dejaba de besar y abrazar apasionadamente al influencer.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, cuando los invitados vieron que el hombre recién casado seguía besando a su amigo, justo enfrente de su pequeña esposa, intervinieron a empujones.

Reacciones a hombre que besa a amigo enfrente de su esposa
Tras el video viral del hombre que besó a su amigo enfrente de su esposa, durante boda, los internautas no tardaron en reaccionar, ya que algunos creen que todo fue armado por el influencer para captar la atención de los internautas.

“Si es actuado, qué horrible. Y si es verdad, qué asqueroso porque engañar a su mujer y humillarla así…”, escribió un internauta.

Mientras tanto, hay quienes quedaron perplejos al ver cuando el hombre recién casado besó a su amigo en plena boda y enfrente de su esposa; así que consideran una falta de respeto para la pequeña mujer.
@marylanena6 Nene se besa con otro jajajaja no entiendo esta polémica 🤔🤔🤔🤔#fyp #parati #parati #viral #neneangel #mayitoarcentales #queesesoooooooooooooooooooooo #viral #queeseso ♬ Pintamos Toda La Casa – Remix – Dj Roderick

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios Gámez presenta a estudiantes de la UAdeO el Proyecto de Ciclovías

Culiacán, Sin. – Con una nutrida participación de estudiantes de la Universidad Autónoma de...

Caso Colosio: FGR no indagará presunta tortura contra Mario Aburto

Mario Aburto, el "asesino solitario", había señalado prácticas violatorias de sus derechos humanos; sin...

¿Regresarán? Los diputados Pedro Lobo y Juan Carlos Patrón solicitan licencia

Los legisladores hicieron el tramite para estar en condiciones de participar en el proceso...

UAdeO tendrá reforma a su Ley Orgánica, partiendo del respeto a la autonomía universitaria, aseguran

Culiacán, Sin.- Lo que está plasmado en la iniciativa de reforma a la Ley...

More like this

VIDEO | Un hombre se sube a un camión en movimiento para perseguir a su novia infiel

En redes sociales se viralizó un sujeto que no le importó que el vehículo...

Chica se quiere independizar y la critican por el presupuesto para su despensa

Una chica asegura que con alrededor de dos salarios mínimos es más que suficiente...

Perrito se queda mirando la tv hasta tarde; su tierna reacción cuando lo mandan a dormir se vuelve viral

Un perrito que se queda mirando películas hasta tarde se viralizó por su tierna...