Cuén exige disculpa pública a Luque por supuesta amenaza de muerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. El presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, exigió una disculpa pública y que el Congreso levante un acta administrativa al diputado José Manuel Luque Rojas por las expresiones donde supuestamente deseo la muerte del líder pasista.

A través de un comunicado expresó que “de manera puntal exigimos a estas personas una disculpa no únicamente de boca para afuera, sino que también sea respaldada por alguna acta administrativa por su intolerable comportamiento en tribuna y la falta de respeto al H. Congreso del Estado de Sinaloa, la cual también sea dirigida a mi familia, militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense como a la sociedad en general.”

Asimismo, Cuén Ojeda responsabilizó al legislador y al gobernador del estado de vivir alguna situación que dañe a su persona y familia.

“Responsabilizo a Rubén Rocha Moya y a José Manuel Luque Rojas de cualquier situación que atente contra mi persona y vida, así como de mi familia, claramente es atemorizante como han abusado del acceso a la libertad que cobijados en su fuero para denostar y atacar verbal y moralmente. Lo anterior es muy alarmantes ya que estas declarativas pudiesen ser mal entendidas por fanáticos y testaferros pasándose de la palabra a los hechos”, añadió.

Aquí el comunicado íntegro que emitió el Partido Sinaloense:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Misión cumplida! Astronautas de Artemis II regresan a la Tierra tras amerizaje EXITOSO

La misión Artemis II fue el primer vuelo tripulado del programa Artemis de la...

Revocación del acuerdo del IEES confirma ilegalidad, pero el fondo sigue pendiente: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El representante legal del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes, señaló que...

Revoca Tribunal Electoral resolución del IEES en caso de Imelda Castro; ordena nueva investigación

Culiacán, Sinaloa.— El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa aprobó por mayoría de votos...

Protesta selectiva

En la política hay muchas formas de hacerse escuchar, pero no todas pasan por...

Revoca Tribunal Electoral resolución del IEES en caso de Imelda Castro; ordena nueva investigación

Culiacán, Sinaloa.— El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa aprobó por mayoría de votos...

Culiacán: Detienen a dos civiles, les aseguran dos camiones tipo pipa cargados con gasolina

Los civiles fueron detenidos y los automotores, junto con el hidrocarburo, fueron asegurados y...

En Badiraguato, Ejército asegura armas, cargadores, municiones y decenas de artefactos explosivos

Las armas y los cargadores fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público...