Se accidenta avioneta en Navolato; buscan a tripulantes que salieron ilesos del desplome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos dos tripulantes se cree que salieron ilesos del desplome de una avioneta en Navolato, Sinaloa; autoridades rescataron al piloto de 60 años de edad

Este fin de semana se registró un accidente de una avioneta en Navolato, Sinaloa; se presume que los tripulantes de esta salieron ilesos tras el desplome.

De acuerdo con los reportes preliminares, la avioneta de color blanco con lila se desplomó sobre una parcela de maíz del en la colonia 5 de febrero en el municipio de Novalato.

El accidente ocurrió en sábado 6 de enero por la tarde, exactamente a las 16:40 horas; al lugar acudieron los servicios de emergencia, según los primeros reportes del desplome.

Buscan a tripulantes de la avioneta que se desplomó en Navalato, Sinaloa
En una primera instancia, las autoridades no localizaron los cuerpos de los tripulantes que viajaban en esta avioneta que se desplomó sobre la parcela de maíz en Navolato.

Sin embargo, comenzó la búsqueda de las mismas, con la esperanza de encontrar sobrevivientes.

Esto porque en un primer vistazo del accidente no había indicios de personas lesionadas, ropa u objetos que pudieran dar una pista de su muerte.

Tras desplome de avioneta en Navolato, Sinaloa, autoridades rescatan al piloto de 60 años de edad.

Luego de ser reportado este accidente, autoridades de la policía municipal, estatal, Protección Civil de Navolato, fueron los primeros en arribar al lugar del desplome.

La avioneta era una aeronave ligera, que terminó volcada sobre la parcela de maíz, donde viajaban al menos dos personas.

Uno de los tripulantes era el piloto de 60 años de edad, que fue rescatado por las autoridades que acudieron a atender esta emergencia.

El piloto de 60 años de edad resultó con heridas leves, mientras que de la segunda persona poco se sabe.

En la zona del desplome fue rodeado por elementos de la Guardia Nacional que resguardaban el lugar, asimismo la Cruz Roja también acudió para la atención médica de los tripulantes.

Refieren también que el piloto sólo sufrió una crisis nerviosa por este desplome de la avioneta en Novalato, Sinaloa.

Por ahora se desconoce las causas de este accidente de la avioneta, pero se cree que todo pudo haber sido a causa de una falla mecánica en la aeronave lo que causó su desplome.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha se reúne con el secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué

Ciudad de México.- El Gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo este lunes una reunión de...

Aprueba Senado ley de Guardia Nacional que permite a sus miembros aspirar a cargos públicos

Con 75 votos a favor y 34 en contra, el Pleno del Senado, aprobó...

Autoridades presentan el Plan General de Operaciones “Verano Seguro 2025”

Serán más de 8 mil elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno...

PRI Sinaloa da un paso firme hacia el 2027 con nueva dirigencia: Jorge Meade

César Emiliano Gerardo y Liliana Cárdenas son militantes auténticos, que están aquí por su...

Rocha se reúne con el secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué

Ciudad de México.- El Gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo este lunes una reunión de...

Firman contratos estratégicos para construir la planta de metanol verde más grande del mundo en Sinaloa

Con participación del gobernador Rubén Rocha Moya, representantes diplomáticos y directivos de alto nivel,...

Finaliza junio con lluvias por encima de lo normal, Informa Roy Navarrete director de Protección Civil

Durante la primera quincena de julio se estiman lluvias por arriba de la media...