InicioLAS ASOMBROSASJoven olvida a su novio ciego en el centro comercial y la...

Joven olvida a su novio ciego en el centro comercial y la critican: “La mejor novia del año” (video)

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo que más molestó a los usuarios de redes sociales, es que en el video evidenciaron que no es la primera ocasión que sucede

Los videos de parejas suelen ser uno de los contenidos favoritos en redes sociales, ya que muestran momentos especiales juntos, lo que es muy aplaudido, a pesar de ello, no siempre es así, tal como le sucedió a una joven y su novio ciego.

Se trata de la pareja detrás de la cuenta “Los nada que ver”, en donde ambos se encargan de realizar videos para TikTok en los que muestran cómo es su relación, ya que ella tiene baja visión y el joven es ciego.

Así, sus videos giran sobre cómo llevan a cabo su vida cotidiana y aunque la mayor parte de los comentarios son positivos e indican que son una buena pareja, recientemente la chica de la relación fue muy criticada por los internautas.

Joven olvida a su novio ciego en el centro comercial
En el último video que publicaron, la joven muestra que habían ido de compras al centro comercial, no obstante, ella continuó caminando para ver algunas ofertas mientras el joven la esperaba en uno de los pasillos.

Pero luego de un tiempo, ella se dio cuenta que su novio no estaba a su lado, por lo cual regresó hasta el sitio en donde lo había dejado, lo que decidió documentar para subir a TikTok.

En el clip se puede escuchar que la joven se empieza a reír de manera nerviosa debido a la situación y mientras busca al joven, cuando lo ve, se acerca. Él tenía una expresión de temor, debido a que no encontraba a la joven.

@losnadaqueverjy

♬ sonido original – Losnadaqueverjy

Incluso se puede escuchar que él dice una y otra vez “amor, amor”, ya que la estaba llamando para que regresara. Tras ello, la chica le pidió disculpas por haberlo olvidado y le dijo que estaba a unos cuantos pasillos de distancia.

Esta situación fue suficiente para que los usuarios de redes sociales se mostraran muy molestos; no obstante, lo que generó más enojo fue que esta no era la primera ocasión que le sucedía, pues el hombre le dijo: “¿Otra vez me olvidas?”.

Internautas la critican por olvidar al joven
Luego de que este video se viralizó, muchas personas dejaron comentarios negativos para la joven, ya que no consideran gracioso que haya olvidado a su novio y que muestre la discapacidad de su pareja de esa manera.

Hay quienes incluso desearon que el joven tome la decisión de dejar a su novia pronto; aunque algunos indicaron que no deberían ser tan duros con la mujer, pues a todos les puede llegar a pasar alguna vez.

“¿Le puedes decir que cambie de novia?”, “Puede pasar eso de olvidarse, pero me da cosa que él haya estado ahí, llamándola por un buen rato”, “Amigo, sal de ahí”, “Queremos enviarle un audio”, “Él estaba asustado”, “¿Cómo que otra vez?” y “El premio a la mejor novia del año”, son algunas de las reacciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios Gámez presenta a estudiantes de la UAdeO el Proyecto de Ciclovías

Culiacán, Sin. – Con una nutrida participación de estudiantes de la Universidad Autónoma de...

Caso Colosio: FGR no indagará presunta tortura contra Mario Aburto

Mario Aburto, el "asesino solitario", había señalado prácticas violatorias de sus derechos humanos; sin...

¿Regresarán? Los diputados Pedro Lobo y Juan Carlos Patrón solicitan licencia

Los legisladores hicieron el tramite para estar en condiciones de participar en el proceso...

UAdeO tendrá reforma a su Ley Orgánica, partiendo del respeto a la autonomía universitaria, aseguran

Culiacán, Sin.- Lo que está plasmado en la iniciativa de reforma a la Ley...

More like this

VIDEO | Un hombre se sube a un camión en movimiento para perseguir a su novia infiel

En redes sociales se viralizó un sujeto que no le importó que el vehículo...

Chica se quiere independizar y la critican por el presupuesto para su despensa

Una chica asegura que con alrededor de dos salarios mínimos es más que suficiente...

Perrito se queda mirando la tv hasta tarde; su tierna reacción cuando lo mandan a dormir se vuelve viral

Un perrito que se queda mirando películas hasta tarde se viralizó por su tierna...