Traidor, Ladrón y Mentiroso: Las incongruencias de Morena en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A lo largo de los meses se ha desplegado la incongruencia en el estado de Sinaloa, primero con los apoyos para el bienestar que no han legado a todos los que se ocupan y después con las purgas internas que se han saldado con la expulsión de militantes.

La estructura electoral del partido está en manos de quienes poco o nada saben de hacer trabajo territorial, la estructura se ha reorganizado en por lo menos tres ocasiones, despidiendo a los COT y dejando a un gran número con deudas de salarios que no les cubrieron.

Esta falta de Partido en el estado es una manera de inmovilizar a Morena Partido y Morena Sin Movimiento, dejando en manos de los burócratas y la burocracia del partido con el control del futuro de la organización al controlar las decisiones; este proceder no es nuevo, se hacía desde el viejo PCM de Corte Soviético Stalineano, hasta al PRD y sus tribus pellejeras.

Ahora se santiguan a los Traidores, a los Mentirosos y a los Ladrones, y sin pena y menos pudor se les coloca en la administración como es el caso del Sr. Gobernador Rubén Rocha Moya, qué pasó de Salinista a Amlover en unos cuantos meses.

El desorden qué hay en el estado, es el que existe en su cabeza, que sigue gobernada por Quirino Ordaz Coppel, quien es quien tiene a la nueva “bancada” de Morena.

En medio de la incongruencia está detener la Reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Sinaloa al promulgar una ley que violenta la Autonomía cómo es la Ley General de Educación Superior de Sinaloa, que decreta que el rector tiene que hacer su informe ante el Congreso del Estado, una clara agresión a la Universidad.

Se ha cerrado el camino al diálogo, se ha obstaculizado una salida política, producto de la intención de operar una realidad por encima de la sociedad, desde la burocracia Stalinista de una izquierda oportunista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PVEM propone hasta 12 años de cárcel por explotación financiera de adultos mayores

La iniciativa de la legisladora Azucena Romero define el delito como la apropiación, utilización...

Continúan con revisiones en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

En enero, estados deben armonizar leyes para fortalecer combate a extorsión

La FGR deberá "emitir un manual de operación de las fiscalías o unidades especializadas...

¿Cómo mantener los propósitos de año nuevo?

Según datos de la encuestadora Statista, aunque alrededor del 62% de los mexicanos hacen...

La Prosa Como Infección: Cuando el lenguaje se vuelve parásito

He escrito dos libros. Estoy por publicar un tercero. Y sin embargo, cada vez...

Eduardo Ortiz y el ruido alrededor de un expediente viejo

Cuando el nombre de Eduardo Ortiz vuelve a colocarse en la conversación pública por...

El comienzo del reconocimiento del fin de un ensayo comunista: la implosión de la URSS

El 21 de diciembre de 1991 se disolvió la URSS, tras un prolongado proceso...