InicioNOTICIAS LOCALESAyuntamiento de Culiacán extiende plazo de descuentos del “Buen Fin” hasta el...

Ayuntamiento de Culiacán extiende plazo de descuentos del “Buen Fin” hasta el 30 de noviembre

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El horario de atención será de lunes a sábado, de 8:00 a 15:00 horas, en cajas y módulos autorizados del Ayuntamiento de Culiacán.

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán anuncia la extensión del plazo para aprovechar los descuentos del “Buen Fin” en el pago de contribuciones municipales hasta el jueves 30 de noviembre, brindando a la ciudadanía la oportunidad de obtener atractivos beneficios en sus obligaciones fiscales.

Durante este periodo, los contribuyentes podrán acceder a un 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto Predial, ISAI, Mercados y Vía Pública, Estacionamiento y COMUN. Asimismo, se ofrecerá un 75 por ciento de descuento en multas de tránsito y municipales.

Para facilitar el proceso de pago, se habilita la opción de pagar a Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes, permitiendo a los ciudadanos distribuir sus pagos de manera conveniente.

El horario de atención será de lunes a sábado, de 8:00 a 15:00 horas, en cajas y módulos autorizados del Ayuntamiento de Culiacán. Además, se ofrece la comodidad del pago en línea a través del portal oficial www.culiacan.gob.mx

Con esta iniciativa se contribuye a facilitar y brindar opciones a los contribuyentes, incentivando el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y ofreciendo beneficios que apoyen la economía familiar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Xóchitl Gálvez viene en enero a Sinaloa, donde la esperanza cambió de manos: Paola Gárate

Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia de la República por el Frente...

Chocolatito Racargado: Estrategia de Patiño

A confesión de parte que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya con respecto a...

El campo y el sector primario están dolidos, decepcionados y abandonados por el gobierno: Mario Zamora

“El sector agrícola y el sector primario están dolidos, decepcionados y abandonados por el...

Toman protesta 109 comités seccionales y más de 436 personas directamente de colonia y comunidad en el PAS en Mocorito

Héctor Melesio Cuén Ojeda reiteró que el Partido Sinaloense está más fuerte que nunca...

More like this

Toman protesta 109 comités seccionales y más de 436 personas directamente de colonia y comunidad en el PAS en Mocorito

Héctor Melesio Cuén Ojeda reiteró que el Partido Sinaloense está más fuerte que nunca...

Regidora del PAS, Aglae Higuera, brinda apoyo crucial a familias desplazadas en Sinaloa

En respuesta a las inclementes bajas temperaturas que azotan el municipio de Sinaloa, la...

Silvia María Domínguez Torres quiere ser diputada para que tianguistas y clases populares tengan voz

Silvia María Domínguez Torres, vocera del Colectivo Tianguis Los Huizachez y coordinadora de los...