Foto circula en redes y muestra la tarea de un niño que hizo un mapa de México como un huarache
Un niño hizo de tarea un mapa de México completamente comestible, pues lo elaboró a base de ingredientes para lo que su madre denominó como un huarache.
La foto de esta ingeniosa tarea fue compartida por la mamá del niño a través de su cuenta de Twitter.
La foto del mapa comestible de México rápidamente se extendió a lo largo y ancho de las redes sociales, dejando una gran cantidad de comentarios por el camino.
Mamá presume la tarea de su hijo que resultó en un mapa de México hecho huarache
La usuaria de Twitter @SofiSanR compartió con sus seguidores la tarea de su hijo en una foto, misma que logró un gran alcance dentro de la red social.
Y no es casualidad, pues se trata de nada más y nada menos que un mapa de México completamente comestible.
Por lo que cuenta esta mamá, a su hijo le dejaron de tarea en la escuela hacer un mapa de la República Mexicana con el material que los alumnos quisieran.
Y como al parecer este pequeño quiere ser un futuro chef, los materiales que solicitó a su madre pertenecen, precisamente, al ámbito de lo gastronómico.
Pues la base del mapa de México está elaborada de masa, además de que contiene elementos característicos del país.
El niño lo hizo tricolor con ingredientes como aguacate y frijoles, sobre los que puso crema y queso para formar así na bandera dentro del mapa.
Por lo que una recalentadita y esta tarea estaría más que lista para ser ingerida, pues se le antojó a más de una persona.
Mapa de México hecho de huarache genera opiniones en redes sociales
El ingenio y la creatividad del niño que elaboró el mapa de México de huarache rápidamente fue algo que le reconocieron en redes sociales.
La foto generó todo tipo de comentarios y opiniones, en su mayoría positivas para el pequeño.
Pues incluso quedó de lado la discusión de si el mapa de México se trataba en realidad un sope y no de un huarache.
“Qué maravilla”, “Qué bonito se ve deli” y “Felicidades al futuro chef”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la foto del mapa de México comestible.