Video: Niño se maquilla de bandera para el 15 de septiembre, pero queda aterrador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Tiktok se volvió viral la graciosa forma de celebrar las fiestas patrias del 15 de septiembre, por parte de un niño, quien optó por maquillarse como la bandera de México

La pasión de los mexicanos es algo imposible de igualar, especialmente cuando se trata de celebrar el 15 de septiembre. Un ejemplo de ello, fue el video viral de un niño que se maquilló de los colores de la bandera de México, pero más que verse patriótico para las fiestas, terminó con un aspecto aterrador, como si fuera temática de Halloween.

En Tiktok se volvió viral la graciosa forma de celebrar las fiestas patrias del 15 de septiembre, por parte de un niño, quien optó por maquillarse con los colores verde, blanco y rojo, como la bandera de México. Sin embargo, unas decoraciones que se colocó en el rostro lo hizo lucir aterrador.

En el video, se observa a un pequeño niño, sentado en el piso junto a la cama, con la cabeza agachada y pintando su cuerpo de los colores de la bandera de México, para este 15 de septiembre; todo esto sin saber que lo grababan.

Mientras sujetaba un pincel con el que pintaba su cuerpo de la bandera de México, el pequeño notó una presencia, por lo cual volteó a la persona que lo estaba grabando. Sin embargo, el rostro del niño lucía un maquillaje aterrador que parecía de Halloween, pues en los ojos tenía unas sombras de color negro y en la boca había marcado una sonrisa de espantapájaros.

Reacciones a niño que se pintó de bandera de México
Ante el video del niño que se pintó de la bandera de México, pero parecía de Halloween, los internautas de Tiktok reaccionaron al maquillaje del infante, incluso tomaron de referencia la famosa canción de Luis Miguel que se suele reproducir en fiestas patrias, cada 15 de septiembre.

“El verdadero ‘México en la piel’”, escribió una internauta.

Por otra parte, otros internautas bromearon con la graciosa iniciativa del niño que se maquilló como la bandera de México, pero que terminó luciendo aterrador, pues se imaginaron cuál hubiera sido su reacción al saber que se habría cancelado la celebración de fiestas patrias del 15 de septiembre.

“‘Güey, ya no vengas, se canceló la fiesta mexicana’. Yo:”, escribió una usuaria de Tiktok.

Sin duda, el video del niño que se maquilló como la bandera de México, luciendo aterrador, ha gustado a la comunidad de Tiktok que celebrará las fiestas patrias, el 15 de septiembre, pues actualmente cuenta con más de cinco millones de reproducciones y más de 900 mil ‘me gusta’.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Hoy es una chulada”: vecinos de Chulavista reconocen pavimentación de 35 calles en su colonia

Más de 4.7 kilómetros en vialidades pavimentadas con una inversión superior a los 11.7...

Entrega gobernador Rocha apoyos en equipamiento por 10 mdp al sector ganadero

El mandatario estatal cumple compromisos anunciados en la Feria Ganadera “Gracias por nunca dejarnos solos,...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Rinde su Primer Informe de Labores el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— En un evento que reunió a destacadas figuras del ámbito político y...

Incidente vial entre turista y chofer termina en ‘botellazo’ en Aeropuerto de Cancún

Un nuevo enfrentamiento entre turistas y prestadores de servicios se presentó en Cancún, Quintana...

VIDEO: Un robot bate el récord mundial humano de media maratón

Decenas de robots humanoides participaron en una media maratón en Pekín. El modelo ganador,...

Mujer aprovecha descuido de niño para robarle un Nintendo Switch en Querétaro | VIDEO

En Querétaro, una mujer fue captada en video justo en el momento en que...