VIDEO | Mujer disfraza a su perro de bebé para pedir dinero en las calles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el pretexto de tener en sus brazos a un recién nacido, pide dinero a la mitad de la calle, justo sobre un tope.

Una señora que se encontraba en medio del tráfico se volvió viral tras descubrir que disfrazó a su perro de bebé para causar lástima y pedir dinero en la calle.

Pese a que pedir dinero en las calles para ser ayudados por la gente es una práctica usual entre los mexicanos, muchos usuarios  reprobaron el acto y lo calificaron como maltrato animal. Otros más reaccionaron con gracia al video que se volvió viral en TikTok y que evidenció el comportamiento de la señora.

En las imágenes se puede observar a la mujer que sostiene a lo que pareciera ser un bebé, con gestos maternales y enternecedores, vestida con unos jeans y sudadera mientras se para en medio de una calle transitada con una mochila.

La señora tiene en brazos al supuesto bebé envuelto en una cobija afelpada color rosa. Le da palmaditas en la espalda, lo cubre y arrulla como si se tratara de su hijo.

Segundos después, se puede ver que no se trata de un bebé sino de un perro que quizá derivado del calor e incomodidad en la posicion en la que se le tenía comienza a moverse y a intentar descubrirse la cabeza.

Pese a que ella lo volvía a cubrir, el lomito logró sacar su hociquito por lo que conductores confirmaron que en realidad no se trataba de un bebé sino de un perro.

El video generó miles de reacciones contra la mujer por exponer a la mascota a las altas temperaturas y de acuerdo con la publicación la escena fue grabada en una de las vialidades de Acolman en el Estado de México.

Entre los comentarios se puede leer:

  • “Ya no se puede confiar en la gente, pobre perrito”.
  • “Noooo también le han de dar algo para q esté quieto como a los niños”.
  • “Por eso nunca doy dinero, por más que pongan su cara de lastima, les doy a gente que conozco y que se que lo necesita”.
  • “Yo creo que sacan prestados a los perritos para pedir y ni si quiera le dan pollito”.
  • “También en Apaxco México andaba esa señora, igual con un perrito fingiendo como si fuera un bb”
  • “Aesa doñita la vi en Teoloyucan pobrecito perrito”, “También se pone aquí en Ecatepec la eh visto varias veces”
  • “En Zumpango estuvo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

@zuridelgado Ya no se puede confiar en la gente😒, pobre perrito 😞 #perritos #sol #acolman #maltratoanimal ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega gobernador Rocha apoyos en equipamiento por 10 mdp al sector ganadero

El mandatario estatal cumple compromisos anunciados en la Feria Ganadera “Gracias por nunca dejarnos solos,...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Rinde su Primer Informe de Labores el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— En un evento que reunió a destacadas figuras del ámbito político y...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...

Incidente vial entre turista y chofer termina en ‘botellazo’ en Aeropuerto de Cancún

Un nuevo enfrentamiento entre turistas y prestadores de servicios se presentó en Cancún, Quintana...

VIDEO: Un robot bate el récord mundial humano de media maratón

Decenas de robots humanoides participaron en una media maratón en Pekín. El modelo ganador,...

Mujer aprovecha descuido de niño para robarle un Nintendo Switch en Querétaro | VIDEO

En Querétaro, una mujer fue captada en video justo en el momento en que...