Si necesitas desesperadamente un momento de descanso y relajación, Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen la solución.
La pareja de famosos puso en Airbnb su casa de la playa ubicada en el condado de Santa Barbara, en California, con vistas al océano y a las montañas de Santa Ynez.
La oferta es solo por una noche, para un máximo de cuatro huéspedes que podrán vivir una “estancia de verano inolvidable” de forma gratuita.
Kutcher le contó a Kunis su “idea realmente tonta” en un video de Instagram grabado fuera de la casa, en el que se ve cómo intenta convencer a su mujer de que deberían recibir a “completos extraños” para que se queden con ellos en su casa.
Después de que Kunis se muestra de acuerdo con que la gente disfrutaría de la experiencia, Kutcher interviene diciendo: “OK, vamos a hacerlo”.
Una sorprendida Kunis responde “¿qué?”, antes de que su marido diga “genial”, y el video llegue a su fin.
Las reservas para la casa de huéspedes se abrieron el miércoles a las 10 a.m. hora local (1 p.m. hora de Miami) para una estancia de una noche el sábado. Los huéspedes serán recibidos por la pareja y “se irán como si fuéramos viejos amigos”, añadió Kutcher en su pie de foto de Instagram.
El “Ashton and Mila’s Oceanfront Oasis”, como se llama en Airbnb, cuenta con habitaciones luminosas y ventiladas, una bañera de hidromasaje y una gran terraza, y está rodeado de árboles.
Mientras estén allí, los huéspedes podrán ir de excursión por los senderos cercanos, “disfrutar de una taza de café en la playa” y “empaparse de esos rayos veraniegos”, todo ello sin preocuparse de las comidas o los aperitivos, que les serán proporcionados.
Los huéspedes deben tener un perfil activo en Airbnb con un buen historial, poder presentar un documento de identidad expedido por el gobierno y comunicar a sus anfitriones de Hollywood “si hay alguna alergia o restricción dietética” a tener en cuenta.
Kutcher y Kunis siguen los pasos de Gwyneth Paltrow, que a principios de este mes anunció que iba poner su casa de invitados de California en Airbnb solo por una noche. La casa de Montecito puede reservarse desde esta semana para una noche el 9 de septiembre para un máximo de dos huéspedes.