Accidente tipo volcadura deja lesionados a tres jóvenes en la Culiacán – Imala

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Viajaban a bordo de una camioneta Toyota, modelo viejo

Culiacán, Sin.- Tres jóvenes resultaron lesionados de consideración la mañana de hoy domingo sobre la carretera Culiacán -Imala en un accidente tipo volcadura.

El reporte de los hechos se dio pasadas de las 06:00 horas, luego de que una camioneta Toyota, modelo viejo en la que circulaban los sujetos fuera encontrada volcada en el kilometro 15 de la rúa antes mencionada.

Datos proporcionados por las autoridades señalan que al llegar elementos de diferentes corporaciones policiacas y de rescate, encontraron a dos de los accidentados en el lugar a quienes se les brindaron los primeros auxilios.

Más tarde localizaron en un monte cercano al lugar a otro joven, quien se encontraba desorientado, fue atendido y llevado junto a los otros dos a un hospital cercano para que recibieran atención médica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fan de BTS dona sus órganos y salva la vida de 8 personas tras su fallecimiento

La historia de Melanie, ha conmovido a miles de personas por el emotivo legado...

Cabildo aprueba a Imala como sede de la próxima Sesión de Cabildo Abierto

El acuerdo permitirá llevar este ejercicio de participación ciudadana a la sindicatura; la fecha,...

Ayuntamiento de Culiacán ofrece disculpa pública por retiro de la Cruz Rosa

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán emitió una disculpa pública a las familias de...

“Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times

El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

“Gracias a este apoyo pude mejorar mi negocio”; programa para mujeres emprendedoras supera los 143 mdp dispersados

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal entregó financiamiento por 108 mil pesos a 12...

Iniciará ISDE visorías de alto rendimiento rumbo al ciclo 2027

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en las...