Si estás buscando una manera diferente de excitar a tu pareja, ¡debes intentar pasar tu lengua por ciertas áreas de su cuerpo!
Intenta hacer cosas nuevas y pasa tu lengua por lugares prohibidos; ¡seguramente vas a volver loco a tu novio!
La lengua es un músculo que es caliente, húmedo y blando; tres elementos que son maravillosos para excitar a tu pareja. A veces, piensas que necesitas hacer grandes cosas para causar un orgasmo, pero en realidad puedes apoyarte de cosas muy simples como lamer ciertas partes del cuerpo, continúa leyendo para conocer cuáles son.
En la línea central de la espalda
Muchos hombres aseguran que cada que su pareja lame su espalda, ¡sienten como poco a poco tienen una erección!; así que aprovecha que es una zona muy sensible para ellos y utilízalo a tu favor.
Entre los testículos
Además de practicarle sexo oral a tu pareja, también es necesario que le prestes atención a sus testículos porque esta parte de su cuerpo es una zona muy erógena para ellos. Juega con tu lengua sin miedo a su reacción, ¡seguro le encanta!
En la ingle
¡Pasa tu lengua entre sus ingles y verás que se le va a erizar la piel!; antes de comenzar a tener sexo, pasa tu lengua por todo su cuerpo para que poco a poco logres relajarlo y lleguen juntos al orgasmo.
En las orejas
Hay personas que sienten que las orejas son una parte muy íntima del cuerpo, sin embargo, si logras que tu pareja deje que pases tu lengua entre ellas, ¡no se va a arrepentir! Aunque debes tomar en cuenta que no es necesario introducir totalmente la lengua, pues si lo haces, puedes causarle incomodidad.
En las clavículas
Empieza besando sus hombros y después, pasa tu lengua por sus clavículas; también puedes succionar ligeramente alrededor, sin utilizar mucha presión para que no causes una marca en su piel.
La próxima vez que tengas un encuentro sexual con tu pareja, intenta pasar tu lengua por estas partes de su cuerpo, así notarás que él comienza a excitarse demasiado y le darás un gran orgasmo.