A qué hora juega México vs Panamá y en qué canal ver final de Copa Oro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conoce el horario y cómo seguir los canales que transmitirán el partido por la final de la Copa Oro 2023

Ciudad de México.- México vs. Panamá se enfrentan por la final de Copa 2023 este domingo 16 de julio en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde sostendrán un duelo de pronóstico reservado por el título del torneo Concacaf luego de eliminar a Jamaica y USA. A continuación, conoce a qué hora juega la selección mexicana contra la panameña, en qué canales se transmitirá el partido y cómo verlo.

A QUÉ HORA JUEGA MÉXICO VS PANAMÁ
El partido México vs Panamá por la gran final de la Copa Oro se jugará a partir de las 17:30 horas de México y 18:30 de Panamá y Perú. Revisa los horarios por país:

17:30 horas – México

18:30 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Panamá

19:30 horas – Venezuela, Bolivia

20:30 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay

01:30 horas del lunes – España, Alemania, Italia, Francia

CANALES MÉXICO VS PANAMÁ
TV Azteca, TUDN y Canal 5 transmitirán el juego por TV en México, mientras que ESPN se encargará de la transmisión en Panamá y el resto de Latinoamérica.

CÓMO VER MÉXICO VS PANAMÁ ONLINE
ViX, Star Plus y TUDN App pasarán el partido México vs Panamá vía streaming.

La selección mexicana goleó 3-0 el miércoles a Jamaica para clasificarse a la final de la Copa Oro de la Concacaf, en la que ahora se medirá con Panamá.

Henry Martín, Luis Chávez y Jesús Gallardo convirtieron para el ‘Tri’ de Jaime Lozano, que mostró en el primer tiempo su mejor funcionamiento en muchos meses.

En Los Ángeles, México disputará la final ante Panamá, que dejó en el camino a Estados Unidos en una tanda de penales donde Orlando Mosquera fue figura, luego de igualar 1-1 en 120 minutos de muchas emociones.

Esta será la tercera final de la Copa Oro para Panamá, que en las dos anteriores ocasiones (2005 y 2013) no pudo conseguir el trofeo.

México vs Panamá: alineaciones
México: Guillermo Ochoa; César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez; Luis Romo, Luis Chávez y Erick Sánchez; Orbelín Pineda, Uriel Antuna y Henry Martín. (Por confirmar)

Panamá: Orlando Mosquera, Édgar Yoel Bárcenas, Fidel Escobar, Harold Cummings, Andrés Andrade, Eric Davis, Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Ismael Díaz, Alberto Quintero, José Fajardo. (Por confirmar)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Pescador ‘cabalga’ una ballena en el mar para liberarla de las redes

En medio de su proeza, el sujeto se subió al lomo del animal y...

Influencer adquirió traje de “El Gato” y asegura que está poseído

Lo que comenzó como una subasta de memorabilia cinematográfica terminó mezclándose con una narrativa...

Hombre usa su dinero que ganó en la lotería para crear una red de distribución de drogas falsas

El tribunal lo sentenció a 16 años y seis meses de prisión, junto con...

La palabra que define a la Cuarta Transformación es bienestar, dice Sheinbaum

También informó que 1.1 millones de personas en Hidalgo son beneficiaras de Programas para...

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Ahome y llama a volver a creer en quienes generan empleos

Los Mochis, Sinaloa.- Durante su visita a Ahome, la diputada local del PAN, Roxana...

Tras atentado afuera de CU, UAS anuncia medidas de seguridad

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), desde el ámbito de sus competencias y con...

“Aquí no hay divisiones, hay defensa  y dignidad del pueblo”: Sheinbaum en Segundo Informe

Ciudad de México. Ante las recientes políticas en las que se han visto involucrados actores...