¿Quieres olvidarte del enchinador y de la máscara de pestañas por un tiempo? Entonces el lash lifting botox es ideal para ti.
Cada vez son más los procedimientos y tratamientos estéticos a los que se someten las personas interesadas en el mundo beauty con el objetivo de mejorar su apariencia física. Una de las partes favoritas son los ojos; el cuidado de las cejas y las pestañas se ha vuelto indispensable para lograr una mirada abierta y luminosa, por lo que se han implementado diversas formas de hacerlo, como los sueros para fomentar el crecimiento de las pestañas y las extensiones para aumentar su tamaño. Sin embargo, existe otro procedimiento que se ha convertido en el favorito de muchas mujeres: el lash lifting botox. ¡Te contamos todo al respecto!
Se trata de una técnica que tiene como objetivo hacer un notorio levantamiento de pestañas; el procedimiento eleva la curvatura de las mismas y las alarga desde la raíz. Es importante mencionar que no se utiliza pelo sintético. Para llevar a cabo el lash lifting, se colocan unas almohadillas de silicona sobre los párpados y las pestañas se van estirando hasta su punto máximo sobre este. El proceso comienza con una laminación para posteriormente pasar al proceso de las cremas, que son químicos no dañinos.
La aplicación de bótox tiene otra función: la de “maquillar” las pestañas por medio de engrosamiento y ennegrecimiento. El término “bótox” no significa inyectar, como comúnmente se le conoce; en este procedimiento es utilizado como reestructurante o vitamínico.
¿Para qué sirve el lash lifting botox?
Este tratamiento levanta y da efecto rímel y de mayor largo y volumen a tus pestañas. ¿Lo más increíble? Te vas a poder olvidar por un tiempo del enchinador y de la máscara de pestañas.
¿Cuánto dura y cuánto cuesta el lash lifting botox?
El lash lifting botox tiene una duración aproximada de mes a mes y medio. Por su parte, los expertos tardan alrededor de dos horas en realizar el procedimiento. El precio varía según el producto utilizado y el lugar en donde realices la técnica, pero va desde los $600 hasta los $1200 pesos, aproximadamente.