Un año de ausencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hace exactamente un año, vivimos un sorpresivo día. Los teléfonos no dejaban de sonar y aparecían las notificaciones de una terrible noticia que no queríamos confirmar. Lamentablemente, se nos informaba que a nuestro querido amigo Luis Enrique Ramírez le habían arrebatado la vida.

Desde ese día, en automático, su equipo de trabajo eligió seguir con el profesionalismo que a él le habría gustado mantener, a pesar del momento difícil al que nos estábamos enfrentando. Y es así que, a un año de su ausencia, hemos buscado las formas de mantener su legado como. Seguimos aplicando sus enseñanzas y consejos, y eso se refleja en su proyecto llamado Fuentes Fidedignas.

A lo largo de estos años, he sido testigo de buenos y malos momentos del periódico que con tanto esfuerzo fundó Luis. Y les aseguro que no tenemos mayor deseo que continuar informando y mantener a flote el barco que él construyó.

Queremos aprovechar este espacio para agradecer a los lectores y a todas esas personas que han apoyado al periódico, pese a la ausencia de nuestro director. Y queremos dejar en claro que como medio de comunicación seguiremos señalando la falta de justicia por su muerte.

Tengo la certeza de que si él estuviera aquí, nos alentaría a seguir adelante, nos incitaría a sobrepasar su ausencia y a quitarnos las lágrimas para poder reclamar más fuerte por la justicia que se merece.

Hoy se cumple un año desde que apagaron la luz de Luis Enrique Ramírez, una de las mejores plumas de Sinaloa. Un comunicador y ser humano sincero, encantador, hermético, pero sobre todo… leal.

Hoy, la familia y los amigos de un excelente profesional, amante de los animales y defensor de las causas justas, no podemos estar a su lado.

Hoy nos une el agradecimiento a la vida de un ser humano excepcional, genuino e inigualable.

Hoy, el único deseo es que se haga justicia.

Hoy, mi esperanza es que pronto llegue la paz para él y pueda descansar plenamente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tere Guerra exhorta a estudiantes a formarse con compromiso social y sentido humano

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de la presentación del libro Derecho Procesal del...

Sheinbaum llama a que “no vean” TV Azteca; “censura y agresión a la libertad de prensa”, acusa la televisora

La presidenta Claudia Sheinbaum llamó este lunes a los ciudadanos a no ver la programación de...

Gobierno de El Fuerte realiza arborización en bulevar de la cabecera municipal

. El alcalde Gildardo Leyva informó que esta actividad marca el inicio de una serie...

Calles en mejores condiciones llegan al sector Capistrano con trabajos de reencarpetado

Las cuadrillas de Obras Públicas continúan llevando acciones de reencarpetado en distintos sectores de...

Sinaloa: Cuando el poder deja de controlar la narrativa

Durante años, en Sinaloa la política se movió bajo una lógica sencilla: resistir el...

Golpe de timón o curso fijo hacia la tormenta

Claudia Sheimbaum está atrapada entre Trump, Rocha, los decretos de Washington, el TEMEC y...

América bajo la sombra del águila imperialista de Estados Unidos

Hay momentos en la historia en que los imperios dejan de hablar en voz...