Maribel Guardia alista demanda contra funeraria por filtrar video de Julián Figueroa sin vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La responsabilidad recaería no sólo en la o el empleado que tomó las imágenes, sino en la funeraria, pues presuntamente estaba enterada de dicha acción.

Ciudad de México.-Tras divulgare la noticia de que antes de que los restos de Julián Figueroa fueran cremados en la funeraria J. García López, personal del tanatorio habría grabado y fotografiado el cuerpo del cantante, para después comercializar las imágenes, se ha informado que posiblemente Maribel Guardia, junto con su esposo Marco Chacón, ya preparan una demanda la cual podría efectuarse bajo el argumento de daño moral.

Además, se presume que la actriz también podría actuar legalmente contra el periodista que difundió un documento de la Fiscalía de la CDMX , siendo el primero en notificar acerca de la muerte del joven de 27 años.

A una semana de la muerte de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, tras padecer un infarto al miocardio, varios medios siguen especulando sobre la causa de la muerte del joven actor, a pesar de que la actriz Maribel Guardia, confirmó que la muerte de Julián habría sido por causas naturales.

Por esto, Maribel podría proceder legalmente en contra del reportero por compartir esta información antes de que la familia confirmara el deceso.

Además, se asegura que tanto Marco Chacón, esposo de la actriz desde hace 13 años, como Maribel ya están asesorándose legalmente pues supuestamente buscan demandar a la funeraria que estuvo a cargo de incinerar los restos de Julián, ya que que se informó que parte del personal del recinto tomó fotografías y grabó el cuerpo del músico antes de que este fuera cremado.

Otra de las versiones de las que se ha hablado es que la responsabilidad recaería no sólo en la o el empleado que tomó las imágenes, sino en la funeraria, pues presuntamente estaba enterada de dicha acción.

Si bien, Maribel y su esposo no han confirmado oficialmente el emprendimiento de una demanda, el abogado de la familia Ocaña, Francisco Hernández, ha expresado que si la familia toma la decisión de demandar a la funeraria, podría hacerlo a través del argumento de daño moral, debido a la afectación privada que les causaría la difusión de dichas imágenes.

Hasta el momento, la funeraria J. García López no ha querido pronunciarse públicamente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Quieres dejar de fumar este 2026? Estos son los beneficios que obtendrías en 20 minutos

Si uno de tus propósitos de año nuevo es dejar de fumar para mejorar...

VIDEO: Presunto ladrón intenta escapar en moto y lo frenan con golpiza y patada voladora

Un video viral difundido en redes muestra un violento episodio en el estado de...

La pasión por el béisbol inunda de aficionados el estadio de Tomateros

Culiacán, Sinaloa.- Poco más de 20 mil aficionados, en su mayoría familias, coparon el...

Juan de Dios Gámez impulsa la modernización de la colonia Buenos Aires con la pavimentación de cinco calles más

Las obras que implicarán casi 18 mdp brindarán accesos más seguros y dignificarán la...

“Demuestra voluntad de desmantelar cárteles”: Embajador de EU aplaude entrega de reos

El embajador Ronald Johnson remarcó que la entrega de reos de México a Estados...

Registros oficiales confirman: el Senado no autorizó la entrada de un avión Hércules de EU a Toluca

Información oficial da cuenta que el Senado no discutió dos solicitudes que la presidenta...

Sheinbaum dice que entrega de 37 capos a EU fue una “decisión soberana”

La Presidenta dijo que el envío fue a solicitud del Departamento de Justicia estadounidense La...