Jefe recurre a “Sergio, el bailador” y anima a empleados en Coppel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Somos un equipo y estamos unidos”, es una de las líneas que los empleados de Coppel entonan al ritmo del icónico tema de Bronco

Una canción inspirada en “Sergio, el bailador”, de Bronco, ha servido como estrategia para que un jefe en Coppel incentive a sus empleados. Por medio de TikTok, el video está comenzando a hacerse viral con casi un millón de reproducciones.

Vivimos en una era en la que, desde distintas trincheras, se nos habla de temas como la salud mental, el bienestar emocional, el amor propio, entre otros similares, que son indispensables en todos los ámbitos. de la vida.

La llegada de la pandemia, en gran medida, repercutió en el hecho de que las personas y las empresas, ahora, están más enfocadas en tratar su salud emocional, priorizándola, incluso, por encima de otros factores, como el económico.

Un reciente estudio ha dado a conocer que, durante la pandemia, se agudizó el estrés laboral, mismo que, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tenía una repercusión importante en el 75 por ciento de la población trabajadora hasta antes de que se decretara la pandemia a nivel mundial.

En ese sentido, información del Observatorio de Factores Psicosociales y Bienestar Organizacional revelan que “de un 10 por ciento de los empleados que padecían algún problema de salud mental antes de la pandemia, para el 2020 la cifra llegó hasta el 50 por ciento”.

Bajo este contexto, queda claro que uno de los temas más importantes en la actualidad es la del cuidado y amor propio, sumado a la tendencia que, entre las empresas, está causando el hecho de poner foco en la salud emocional de sus empleados.

Por medio de TikTok, un video está comenzando a hacer eco entre los internautas luego de que las imágenes muestra la iniciativa de un jefe, quien recurre al tema “Sergio, el bailador” de Bronco” para animar a sus empleados en Coppel.

De acuerdo con lo que podemos mirar en el video, antes de entonar la canción, se inicia con un ritual en el que todos los empleados están reunidos y el jefe les pregunta de manera enérgica “¿cómo se sienten” y “¿están listos?”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ayuntamiento de El Fuerte aprueba obra social del cuarto trimestre del ejercicio 2025

Las obras aprobadas se realizarán con el recurso disponible del FAIS para cerrar el...

Senado elige a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República

Ciudad de México. El Senado eligió hoy a Ernestina Godoy titular de la Fiscalía General...

Rocha da certeza a trabajadores estatales que no tendrán problemas para su jubilación

El mandatario estatal entregó a 230 trabajadores al servicio del Estado, sus medallas, reconocimientos...

CEDH otorga Distintivo “Empresa Comprometida con los Derechos Humanos 2025”

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa celebró la quinta edición del...

Inquietante desaparición el joven en Transilvania; se desvaneció cerca del castillo de Drácula

El joven británico George Smyth lleva nueve días desaparecido en las montañas Bucegi, cerca...

VIDEO | Novia cancela su boda en camino al evento y se vuelve viral

La difícil decisión de la novia no hizo esperar a la ola de comentarios...

Adolescente viajó 18 horas y trepó un cerro para narrar la final de la Copa Libertadores

Cliver Huamán, más conocido como Pol Deportes en redes sociales, se volvió viral luego...