Jefe recurre a “Sergio, el bailador” y anima a empleados en Coppel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Somos un equipo y estamos unidos”, es una de las líneas que los empleados de Coppel entonan al ritmo del icónico tema de Bronco

Una canción inspirada en “Sergio, el bailador”, de Bronco, ha servido como estrategia para que un jefe en Coppel incentive a sus empleados. Por medio de TikTok, el video está comenzando a hacerse viral con casi un millón de reproducciones.

Vivimos en una era en la que, desde distintas trincheras, se nos habla de temas como la salud mental, el bienestar emocional, el amor propio, entre otros similares, que son indispensables en todos los ámbitos. de la vida.

La llegada de la pandemia, en gran medida, repercutió en el hecho de que las personas y las empresas, ahora, están más enfocadas en tratar su salud emocional, priorizándola, incluso, por encima de otros factores, como el económico.

Un reciente estudio ha dado a conocer que, durante la pandemia, se agudizó el estrés laboral, mismo que, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tenía una repercusión importante en el 75 por ciento de la población trabajadora hasta antes de que se decretara la pandemia a nivel mundial.

En ese sentido, información del Observatorio de Factores Psicosociales y Bienestar Organizacional revelan que “de un 10 por ciento de los empleados que padecían algún problema de salud mental antes de la pandemia, para el 2020 la cifra llegó hasta el 50 por ciento”.

Bajo este contexto, queda claro que uno de los temas más importantes en la actualidad es la del cuidado y amor propio, sumado a la tendencia que, entre las empresas, está causando el hecho de poner foco en la salud emocional de sus empleados.

Por medio de TikTok, un video está comenzando a hacer eco entre los internautas luego de que las imágenes muestra la iniciativa de un jefe, quien recurre al tema “Sergio, el bailador” de Bronco” para animar a sus empleados en Coppel.

De acuerdo con lo que podemos mirar en el video, antes de entonar la canción, se inicia con un ritual en el que todos los empleados están reunidos y el jefe les pregunta de manera enérgica “¿cómo se sienten” y “¿están listos?”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juez de EU pospone dictado de sentencia del ‘Mayo’ Zambada; esta es la nueva fecha

Los abogados de Ismael ‘Mayo’ Zambada García pidieron aplazar la sentencia en contra del...

Caen otros cinco integrantes de ‘Los Cabrera’ en Coahuila y Durango

Autoridades federales detuvieron a cinco integrantes de la célula delictiva de 'Los Cabrera' en...

Revisan dos módulos más en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán, y esto es lo que hallaron

La revisión culminó sin incidente alguno y se realizó en apego a los...

‘Grac14s’: ‘Chicharito’ Hernández sale de Chivas tras ‘horror’ de penal fallado contra el Cruz Azul

Javier Hernández regresó a Chivas después de jugar en la MLS con el LA...

Construyó un castillo de cuatro pisos con 40 mil botellas recicladas y batió un récord mundial

Las construcciones promovidas por Robert Bezeau convierten desechos plásticos en soluciones habitacionales, impulsando la...

El ‘Noé’ africano construye ocho arcas para salvar a la humanidad del ‘gran diluvio’

Sus seguidores participan en cánticos, oraciones y reuniones que se han vuelto virales en...

Fatal accidente en gimnasio: barra cae sobre hombre y muere

Un hombre de 55 años falleció en un gimnasio de Olinda, Pernambuco, en Brasil, después de ser golpeado...