Un buen sexo oral puede ser la diferencia entre una gran noche de sexo y una para el olvido, y estamos seguras de que no quieres eso.
Un buen sexo oral es producto de un gran acuerdo de confianza y reconocimiento del placer del otro. El escarceo de inicio y el final triunfal puede ser la diferencia entre una gran noche de sexo y otra para el olvido. En este caso, la mayor carga de placer se la lleva él, pero no olvides que tú necesitas sentirte excitada para que todo sea un éxito, si no tienes ganas o no te apetece, no lo hagas. No hay nada peor que el sexo sin intención.
Cuando se trata del máximo punto de placer todo se vale, pero también hay que saber cuándo apretar y soltar. Sin importar dónde prefiera tu chico, en la cama, el sillón o de pie, regálale una noche que no pueda olvidar.
Prepárate con estos trucos para el mejor sexo oral de su vida:
La posición importa
A ellos les enloquece que tú estés de rodillas; mientras él está de pie o sentado, esta es la posición más tradicional, pero también puede resultar muy placentero mientras está acostado, y tú estás inclinada sobre él. Si no conoces su posición favorita, es momento de averiguarla.
Un juego de miradas
Durante el sexo oral, no olvides verlo a la cara. El contacto visual y los gestos de placer pueden resultar muy excitantes, los estímulos visuales son oro puro para ellos. No olvides recogerte el cabello para que disfrute mejor del espectáculo y puedas verlo a los ojos.
Encuentra su ritmo en el sexo oral
Si eres inexperta o ya tienes un camino recorrido en esto, considera iniciar lentamente y aumentar la intensidad de forma gradual. No basta con aspirar, también puedes lamer desde el tronco hasta la cabeza, y usar tus manos para aumentar la estimulación.
Un juego de manos y boca
Cuando el pene ya está erecto, procura mantener coordinación entre tu boca y las manos, así podrás moverlas de arriba hacia abajo siguiendo el ritmo de tu cabeza. El círculo de tus dedos te permitirá estimular el tronco, mientras que con la boca puedes ocuparte del resto.
Ejerce cierta presión con la mano cuando creas que el punto de excitación es alto, no olvides mantener tu mano un poco lubricada. Dalo todo cuando el clímax haya llegado.
Ocúpate de los alrededores
Este punto es cuestión de gustos, puedes preguntar antes de intentarlo. El sexo oral es un conjunto, para que sea aún más excitante puedes acariciar sus testículos y su perineo de forma suave, puedes iniciar con las yemas de los dedos, las uñas o solo sostener entre tus manos, la sensación de calor resultará placentera.
Por favor, no te detengas
Esto es muy común, cuando ellos empiezan a eyacular todo se detiene. ¡No lo hagas!, la estimulación fuerte hasta llegar al orgasmo puede sentirse muy bien, no dejes de hacerlo hasta que él te dé la señal. Si hay una buena mancuerna, él te indicará el momento en que debes parar, si no la hay, hazlo hasta que termine.
¿Las mentas funcionan en el sexo oral?
Sí, pero es cuestión de gustos. La sensación de frescura lo hace más placentero y se cree que la menta añade sensibilidad al tejido y ayuda a prolongar la erección.
¿Cómo debes hacerlo? Puedes chupar la pastilla de menta unos minutos, retírala y continúa con el acto.