Los sabores tradicionales quedaron en el pasado, ¿Lo probarías?
Los sabores tradicionales de helado quedaron atrás pues cada vez son más las empresas que se las ingenian para combinar sabores y así llamar la atención de los clientes.
A este mercado se unió la marca de cervezas, Miller High Life que presentó en sus redes sociales un nuevo sabor bastante peculiar. Sabor a Cheetos, aguacate, y más son las combinaciones más extrañas que parecieran poder encontrarse en el mercado, sin embargo, la marca de helados Tispy Scoop junto a Miller High Life decidieron llevar esto al siguiente nivel con un sabor que pareciera ser una intensión de alejar a los consumidores.
‘Ice Cream Dive Bars’ o ‘Bar de mala muerte’ es el nuevo sabor de helado que ambas marcas anunciaron para este verano y con el que buscan competir contra su competencia.
Aunque muchos internautas pensaron que se trataba de una broma, la empresa proporcionó a sus clientes una página web para que pudieran hacer su pedido anticipado para este nuevo sabor de helado.
Según la descripción del nuevo sabor de helado, se trata de “una mezcla perfecta de vainilla ahumada, caramelo pegajoso y la cerveza que amas”. Como era de esperarse, este helado contiene alcohol y un un toque de sabor a humo de tabaco.
Parece que la estrategia funcionó para ambas marcas pues las redes sociales no han dejado de hablar de este tema, incluso en los comentarios de la publicación hecha por Miller High Life miles de usuarios piden que ya salga a la venta.