Liberan a mujer implicada en el homicidio de Luis Enrique Ramírez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quedó sin efecto la medida cautelar de prisión preventiva. Un juez federal asegura que no implica un riesgo que siga el caso en libertad y consideró que el juez local actuó de manera contumaz

Culiacán, Sin.- Un juez federal ordenó la liberación de Brysia Carolina, mujer implicada en el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez, para continuar el proceso judicial fuera de prisión.

Fue liberada tras una audiencia especial realizada este martes, donde se dio lectura a las razones por las que el juez federal ordenaría dejar sin efecto la medida cautelar de prisión preventiva, pues asegura que no implica un riesgo que siga el caso en libertad y el juez local actuó de manera contumaz.

Cabe recordar que al momento se encuentran sin localizar dos hombres que tienen orden de aprehensión, mientras que Brysia Carolina se encontraba en prisión preventiva dictada en la pasada audiencia que se desarrolló el 12 de julio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Arranca con éxito el Festival de la Niñez 2026! Música, juegos y diversión reúnen a miles de familias ‘culichis’

Desde antes de las 3:00 de la tarde, el Parque Las Riberas comenzó a...

Éxito rotundo del Segundo Torneo de Pesca La Guadalupana en Culiacán

La Administración municipal continúa impulsando el ecoturismo y la convivencia familiar a través de...

El Gobierno inaugura el Tren Suburbano al AIFA tras tres años de retraso

Sheinbaum reúne a la plana mayor de su gabinete para hacer el trayecto y...

Guanajuato fue sede de la grabación del video musical “En la cima” en voz de Ángel Moreno

El cantante sinaloense escogió los rincones de la ciudad para filmar su video promocional. Culiacán,...

Participa Sinaloa en dos eventos nacionales de la Secretaria de Turismo, en Guerrero

El estado reafirma su compromiso con un turismo que genere bienestar, prosperidad compartida y...

La UBU de la UAS encabeza 2da plenaria del Diplomado en Construcción de Paz desde los Derechos Humanos 2026

Esta reunión estuvo encabezada por el director de Proceso Pacífico, el doctor Everard Meade,...

Rosario: último minero cumplió un mes atrapado en la mina Santa Fe; la búsqueda se mantiene

A un mes del accidente que dejó cuatro trabajadores de la mina Santa Fe,...