La reacción de la joven cuyo momento grabaron sus compañeros, junto con la sorpresa que le ocasionó el inesperado regalo, pronto se hizo viral
Los compañeros de Belén Arbelais se enteraron que su familia no contaba con los recursos para pagarle el viaje de graduación a Bariloche, en la Patagonia argentina, hicieron una colecta y le compraron el boleto.
La reacción de la joven cuyo momento grabaron sus compañeros, junto con la sorpresa que le ocasionó el inesperado regalo, pronto se hicieron virales.
La historia de la joven de secundaria que entró a su salón de clases y fue sorprendida por sus compañeros, fue compartida por la usuaria @AniArbelais en TikTok, hermana de Belén, quien acompañó al material con la siguiente leyenda.
“Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña en esta última etapa de la escuela secundaria”, escribió.
No cabe duda de que las redes sociales no terminan de sorprendernos nunca. La capacidad creativa, solidaria y conmovedora de algunos, sigue siendo la esperanza de un futuro mejor.
Belem Arbelais no podía pagar el viaje de fin de curso y sus compañeros se lo regalaron.
Vivan las coperachas.
Enhorabuena, disfruten su graduación, su viaje y su vida.