25.8 C
Culiacán
lunes, junio 27, 2022

Encuentran los cuerpos de los sacerdotes jesuitas y del guía asesinados en Chihuahua


En un video, la gobernadora Maru Campos dio a conocer la recuperación de los cuerpos sin vida de Javier Campos, Joaquín Mora y Pedro Palma

Chihuahua. La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informó que ya fueron localizados los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas y el guía de turistas asesinados en la Sierra Tarahumara.

Desde la comunidad de Cerocahui, la gobernadora anunció que fueron recuperados los cuerpos de los dos jesuitas y el guía de turistas asesinados el pasado domingo.

En un mensaje en redes indicó que informes forenses confirmaron que se trata de los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como del guía de turistas Pedro Palma.

Indicó que fueron localizados gracias al trabajo hecho por la Fiscalía local, al mando de Roberto Fierro y que continuarán con los trabajos para esclarecer el caso.

“Gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del estado, hemos logrado localizar y recuperar, y esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma”, informó Campos desde Cerocahui, municipio de Urique.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse