Filtraciones pudieron propiciar huída de los asesinos de Luis Enrique Ramírez: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta este momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato, pero aseguró que “seguramente muy pronto las habrá”, aseguró el gobernador

Culiacán, Sin.- Autoridades ministeriales ejecutan un operativo muy preciso para detener a los responsables del homicidio de Luis Enrique Ramírez, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya. Sin embargo, aceptó que las filtraciones podrían haber propiciado que los responsables salieran de Sinaloa o estar resguardados. Pese a lo anterior, insistió en que “muy pronto habrá detenidos”.

La Fiscalía del Estado ha realizado una investigación muy responsable y “tenemos esclarecido el caso”, repitió esta mañana el mandatario estatal cuando fue cuestionado sobre el avance que tiene el asesinato del fundador de Fuentes Fidedignas, ocurrido hace 40 días.

El mandatario que asistió al hotel Lucerna para conmemorar el vigésimo aniversario de la promulgación de las primeras leyes de transparencia en Mėxico, reiteró que hasta este momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato, pero aseguró que “seguramente muy pronto las habrá”.

Hoy por la mañana, y por tercera ocasión, el gobierno afirmaba que ya había dos detenidos por el asesinato de Luis Enrique Ramírez, hecho que fue desmentido por autoridades estatales. Primero lo dio a conocer el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, después la titular de la misma secretaría dio la misma noticia en Sinaloa hace una semana, y ahora el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Kristiam Espinoza llega a 200 actividades y se mantiene aún en territorio

Con una nueva jornada en Cañadas, el aspirante a la Coordinación Estatal de la...

Pronostica el SMN lluvias y temperaturas de hasta 45°C en Sinaloa para este viernes

 Por la mañana, ambiente de templado a cálido. Durante la tarde, ambiente muy caluroso....

Retira EU visa a hijo de AMLO; es fobia enfermiza, revira

En la misiva pide destituir a Marco Rubio y Christopher Landau por la decisión...

Culiacán reconoce en Omar López Campos experiencia y resultados para coordinar la Transformación en Sinaloa

En la colonia CNOP, el aspirante sostuvo un encuentro cercano con habitantes y sectores...

Canaco Culiacán analiza propuesta para ampliar horarios comerciales

Culiacán, Sinaloa, 13 de agosto de 2026. — Con el objetivo de analizar alternativas...

Supervisan avances de Viviendas del Bienestar en Hacienda del Valle, Culiacán

La alcaldesa y el titular de SEBIDES recorrieron la obra de construcción de 368...

En Navolato, los beneficios de la Transformación ya se sienten en los hogares

Navolato, Sinaloa.- Los avances de la Cuarta Transformación ya forman parte de la vida...