Filtraciones pudieron propiciar huída de los asesinos de Luis Enrique Ramírez: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta este momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato, pero aseguró que “seguramente muy pronto las habrá”, aseguró el gobernador

Culiacán, Sin.- Autoridades ministeriales ejecutan un operativo muy preciso para detener a los responsables del homicidio de Luis Enrique Ramírez, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya. Sin embargo, aceptó que las filtraciones podrían haber propiciado que los responsables salieran de Sinaloa o estar resguardados. Pese a lo anterior, insistió en que “muy pronto habrá detenidos”.

La Fiscalía del Estado ha realizado una investigación muy responsable y “tenemos esclarecido el caso”, repitió esta mañana el mandatario estatal cuando fue cuestionado sobre el avance que tiene el asesinato del fundador de Fuentes Fidedignas, ocurrido hace 40 días.

El mandatario que asistió al hotel Lucerna para conmemorar el vigésimo aniversario de la promulgación de las primeras leyes de transparencia en Mėxico, reiteró que hasta este momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato, pero aseguró que “seguramente muy pronto las habrá”.

Hoy por la mañana, y por tercera ocasión, el gobierno afirmaba que ya había dos detenidos por el asesinato de Luis Enrique Ramírez, hecho que fue desmentido por autoridades estatales. Primero lo dio a conocer el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, después la titular de la misma secretaría dio la misma noticia en Sinaloa hace una semana, y ahora el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Joven navega en kayak por avenida inundada y se vuelve viral

El inusual momento fue captado frente a una plaza comercial y rápidamente conquistó TikTok...

Las mujeres en México ganan 19% menos que hombres, reporta Inegi

Más de la mitad perciben hasta un sueldo mínimo; la brecha se amplía si...

¿Qué pasa en Nueva Jersey? Un tiburón ‘surfea’ por las calles (VIDEOS)

Una potente tormenta azotó el noreste de EE.UU. este fin de semana, causando inundaciones...

AMLO reaparece públicamente en Banco del Bienestar de Palenque; así fue visto (VIDEO)

El expresidente Andrés Manuel López Obrador convivió y se tomó fotos con ciudadanos en...

CAMBIO: Carlos Alfaro Morales asume la conducción de CEAPAS

• El nuevo Vocal Ejecutivo anuncia revisión de perfiles, mayor eficiencia operativa, transparencia y...

Gobierno de Sinaloa atiende a familias con afectaciones derivadas del huracán Polo: Domínguez Nava

Se monitorea de manera permanente el fenómeno natural y los tres órdenes de gobierno...

Atestigua Gobernadora destrucción de armamento donado y decomisado en la 9na Zona Militar

Fueron destruidas 639 armas de fuego, 3 mil 303 cargadores y 153 mil 065...