Filtraciones pudieron propiciar huída de los asesinos de Luis Enrique Ramírez: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta este momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato, pero aseguró que “seguramente muy pronto las habrá”, aseguró el gobernador

Culiacán, Sin.- Autoridades ministeriales ejecutan un operativo muy preciso para detener a los responsables del homicidio de Luis Enrique Ramírez, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya. Sin embargo, aceptó que las filtraciones podrían haber propiciado que los responsables salieran de Sinaloa o estar resguardados. Pese a lo anterior, insistió en que “muy pronto habrá detenidos”.

La Fiscalía del Estado ha realizado una investigación muy responsable y “tenemos esclarecido el caso”, repitió esta mañana el mandatario estatal cuando fue cuestionado sobre el avance que tiene el asesinato del fundador de Fuentes Fidedignas, ocurrido hace 40 días.

El mandatario que asistió al hotel Lucerna para conmemorar el vigésimo aniversario de la promulgación de las primeras leyes de transparencia en Mėxico, reiteró que hasta este momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato, pero aseguró que “seguramente muy pronto las habrá”.

Hoy por la mañana, y por tercera ocasión, el gobierno afirmaba que ya había dos detenidos por el asesinato de Luis Enrique Ramírez, hecho que fue desmentido por autoridades estatales. Primero lo dio a conocer el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, después la titular de la misma secretaría dio la misma noticia en Sinaloa hace una semana, y ahora el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumentan crímenes de odio contra colectivo LGBT en Argentina

El incremento de un 70% de los crímenes coincide con los discursos de odio...

Alarmante hallazgo: cientos de escarabajos gigantes son ‘deportados’ desde Rusia

Entre los insectos se encontraba el escarabajo titán, el más grande del mundo, con...

Descubren la telaraña más grande del mundo en Europa, con más de 100 mil arañas

Espeleólogos checos descubrieron en una cueva la telaraña más grande del mundo Un equipo de...

Hallan un valioso jarrón egipcio en la zona de “comida callejera” de Pompeya

El descubrimiento, que no tiene precedentes, pone de manifiesto los vínculos comerciales del Imperio...

Presenta Gobernador Rocha, su libro “La Reforma Educativa: Un reporte desde el Senado

En palabras del autor esta publicación es un libro que contiene interés legislativo, educativo...

Entrega Rocha Moya nuevas de aulas en Jardín de Niños en Badiraguato

El mandatario estatal también hizo entrega de enseres de cocina para el programa de...

Inicia el Buen Fin 2025 con atractivos descuentos en el Ayuntamiento de Culiacán

El horario de atención durante la jornada del Buen Fin será de lunes a...