Hasta este momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato, pero aseguró que “seguramente muy pronto las habrá”, aseguró el gobernador
Culiacán, Sin.- Autoridades ministeriales ejecutan un operativo muy preciso para detener a los responsables del homicidio de Luis Enrique Ramírez, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya. Sin embargo, aceptó que las filtraciones podrían haber propiciado que los responsables salieran de Sinaloa o estar resguardados. Pese a lo anterior, insistió en que “muy pronto habrá detenidos”.
La Fiscalía del Estado ha realizado una investigación muy responsable y “tenemos esclarecido el caso”, repitió esta mañana el mandatario estatal cuando fue cuestionado sobre el avance que tiene el asesinato del fundador de Fuentes Fidedignas, ocurrido hace 40 días.
El mandatario que asistió al hotel Lucerna para conmemorar el vigésimo aniversario de la promulgación de las primeras leyes de transparencia en Mėxico, reiteró que hasta este momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato, pero aseguró que “seguramente muy pronto las habrá”.
Hoy por la mañana, y por tercera ocasión, el gobierno afirmaba que ya había dos detenidos por el asesinato de Luis Enrique Ramírez, hecho que fue desmentido por autoridades estatales. Primero lo dio a conocer el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, después la titular de la misma secretaría dio la misma noticia en Sinaloa hace una semana, y ahora el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.