25.8 C
Culiacán
martes, agosto 16, 2022

¡Una vez más! Ahora AMLO informa detenciones por caso Luis E. Ramírez; fiscal lo niega

Autoridades estatales indicaron que la información era incorrecta, que lo más probable es que AMLO se haya equivocado de caso

Culiacán, Sin.- Durante la mañanera del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio un informe sobre los avances de los casos de los periodistas asesinados en el país, aseguró que los presuntos responsables del asesinato de Luis Enrique Ramírez habían sido detenidos.

“Luis Enrique Ramírez Ramos, Culiacán, se acaba de detener a dos personas”, señaló López Obrador al pasar lista de los nombres de los periodistas a los que se les ha privado de su vida.

De acuerdo al portal Los Noticieristas, Luis Alberto Díaz señaló que se comunicaron de inmediato con las autoridades estatales para verificar el dato, pero indicaron que la información era incorrecta, que lo más probable es que AMLO se haya equivocado de caso.

Cabe señalar que es la tercera ocasión que el gobierno federal informa que se hicieron detenciones de los responsables del homicidio del comunicador, y ha sido desmentido por la Fiscalía General del Estado. Primero lo dio a conocer el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, después la titular de la misma secretaría dio la misma noticia en Sinaloa hace una semana, y ahora el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

El periodista Luis Enrique Ramírez fue encontrado sin vida el pasado 5 de mayo en un camino de terrecería en la capital sinaloense, y desde entonces se ha exigido la resolución del caso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes